cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.051
Reportar Mensaje

CONTROL REMOTO

hp envy 23X
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola mi pc es HP ENVY 23 D 101 ES TOUCHSMART ALL IN ONE lo que me pasa es que cuando lo compré (hace unos añitos ya) me venia con un control remoto o mando a distancia parecido a los de las televisiones, antes me funcionaba y ahora no va, y no se por que puede ser. tiene pilas nuevas y el mando enciende una lucecita roja osea que funciona, pero en el pc no hace nada.

Espero que alguien me diga algo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CONTROL REMOTO

Hola @PEDROVITORIA !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor verifica los siguientes pasos con el control.

 

  • Asegúrese de que las pilas del control remoto estén instaladas correctamente y cargadas.

  • Asegúrese de que el frente del sensor del control remoto (Receptor IR) no esté bloqueado.

  • Apunte el control remoto en un ángulo inferior a 45 grados y a menos de 8 metros (26 pies) de distancia del sensor.

  • Si al presionar una tecla esta se repite o queda trabada, desconecte el sensor del control remoto del conector USB, espere un minuto, y vuelva a conectarlo. Si esto continúa, intente alternar las condiciones de iluminación en la habitación o mover la ubicación del sensor.

  • Presione el botón Enter en el control después de cambiar un canal.

  • Apunte el control remoto hacia el sensor y pulse un botón. Debería aparecer una ténue luz roja en el sensor. Si la luz aparece, el problema puede estar en el software de Windows Media Center. Cierre Windows Media Center, reinicie el equipo y vuelva a abrir Windows Media Center.

  • Si el control remoto funciona en Windows Media Center pero no al cambiar los canales, debe volver a configurar los ajustes del software de Windows Media Center para el receptor satelital o el decodificador de la TV por cable.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CONTROL REMOTO

Hola otra vez, he de decir que cambié el raton y el teclado, por lo tanto tambien cambie el usb que va detras y ya no lo tengo, no se si ese usb tiene algo que ver con el mando a distancia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CONTROL REMOTO

Vamos a confirmar.

 

Me proporcionas el número de producto y serial del equipo por mensaje privado por favor.

 

Saludos!!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación