cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
642
Reportar Mensaje

CODIGOS LED HP

g42 265 la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes tengo una laptop que se me daño como hace tres años y la e tenido guardada quería ver si me pueden ayudar, el led de encendido parpadea en color blanco una sola vez y tiene pausa de 5 segundos  con el led f12 parpadean pero el de f12 tiene el color naranja cuando parpadea no me da imagen, cuando le lleve al servicio técnico en mi ciudad me hicieron comprar un nuevo procesador pero quedo igual, en estos momentos que esta difícil comprar otra quería ver si hay solución, gracias por su ayuda     

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CODIGOS LED HP

Hola @EXAV56 

 

Segun el parpadeo si es el CPU

 

https://support.hp.com/uy-es/document/bsh07107 

 

LED de Bloq Mayús/Bloq num
Componente probado
Condición de error
Medida de corrección
El LED parpadea una vez
CPU
La CPU no está funcionando
Póngase en contacto con el soporte técnico para su reparación.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación