cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
267
Reportar Mensaje

CODIGO DE ERROR 10 , ninguna salida de audio instalada !!!!!

HP ProDesk 400 G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENOS DIAS YA INTENTE DE TODO  INSTALE 10 MIL VECES LOS DRIVER CON DIFRENTE APP. Y SIGO SIN AUDIO TAMPOCO ME APARECE EN ADMINISTADOR DE DISPOSITIVOS EL REALTEK , NO SE QUE MAS HACER ME CANSE DE BUSCAR SOLUCIONES PERO NO LAS ENCUENTRO ENTRO CON APPS QUE DESCAGAR DRIVER Y ME DICE QUE ESTA TODO OKEY PERO N OTENGO SONIDO , YA USE HP SUPPORT Y TAMBIEN DICE QUE ESTA TODO BIEN NO SE QUE SE DEBE, ME PASO ESTO LUEGO DE UN PANTALLAZO AZUL POR QUERER ACTIVAR TODOS LOS NUCLEOS DEL PROCESADOR , TUVE QUE PONER UNOS COMANDOS EN CMD PARA VOLVER A HAACER QUE LA PC ARRANCARA NORMAL PERO DESPUES DE ESO NUNCA MAS TUVE AUDIO . ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS , 

NUMERO DEL PRODUCTO N4P96AV#153

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
81,086 13,038 21,427
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @ScatvB 

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de audio y video seleccione el controlador Realtek y desinstale , si le pregunta si desea quitar el software marque la casilla aceptando , reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100601.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola buenas noche descargue lo que me dijiste pero sigo sin sonido , en el administador de dispositivos , no aparece la controladora de sonido y video . ni tampoco el realtek , ahora bien tengo otros problemas que podrias sel la causa de este tal vez : en administador de dispositivos . dispositivos de sistema : controladora  de high difinition audio ´me aparece con un signo ( ! ) en amarillo . me dice lo siguente : 

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

No hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API. 

ya lo desistale lo trate de actualizar pero me da un error , y luego en 

adaptador de red : realtk pcie gbe family  controller tambien aparece el signo ( ! ) en amarillo

este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente.

, la verdad no se si esto tiene o no que ver con el tema del sonido , desde ya muchas gracias 🙂 

Rector Rector
Rector
81,086 13,038 21,427
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pruebe en tanto estos controladores 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101125.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99473.exe

Si tiene una grafica intel  entre en la pagina de soporte de su equipo y instale el controlador de la tarjeta video Intel.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HOLA BUENAS YA INSTALE LOS DOS ARCHIVOS QUE ME PASASTE .  PERO AUN ASI NO ANDA , TENGRO TARJETA GRAFICA PERO INTEGRA DE INTEL HD 530  ESTA ACTUALIZADA A LA ULTIMA VERSION , 

LA VERDAD YA NO SE QUE HACER XD ,  de igual manera muchas gracias por responderme y tratar de ayudarme  . 

no tendré de otra que ver si la llevo a un técnico y me soluciona , aunque lo dudo por que hice todo lo que pude y no se pudo jaja xd .

ya mire cientos de videos y descargue miles de driver de realtek pero el sonido no funciona ,  xd 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación