cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
13 2 1
Mensaje 1 de 10
704
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO

HP ENVY 750-197C
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS TARDES

MI EQUIPO ORIGINALMENTE VINO CON WINDOWS 10 HOME, PERO NECESITO INSTALAR WINDOWS 7 PRO, REVISE EN LA PAGINA DE HP Y SI ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7 DE HECHO HAY LOS CONTROLADORES PARA WINDOWS 7. EL PROBLEMA ES QUE HE DESABILITADO EL ARRANQUE SEGURO DESDE EL BIOS Y AL INTENTAR INSTALAR EL WINDOWS 7 SE ME CONGELA EN LA PANTALLA DE INSTALACION, CUANDO HAY QUE ESCOGER EL IDIOMA. ADEMAS REVISANDO EN LA BIOS INTENTE CAMBIAR EL TIPO DE EMULACION ACHI A IDE PERO NO ES POSIBLE, NO SE SI ESTO SERA EL PROBLEMA. POR FAVOR SI ALGUIENCONOCE LA MANERA INIDICAR INSTRUCCIONES. GRACIAS

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Maestro Maestro
Maestro
49 1 38
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @SOPORTE_AC

Mira lo que pasa con el equipo es que mantiene un procesador de 6th Generación, por lo que algunos controladores no están disponibles aun en la imagen de Windows 7.

Lo que debes hacer es descargar los controladores siguientes:

Intel Chipset Driver Win7 (Skylake)

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72626.exe

Intel USB 3.0 XHCI Host Controller Driver Win7 (Skylake)

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72629.exe

El problema que mantienes es un tema de tecnología, por lo que deberías crear tu propia imagen custom de Windows con estos controladores, existe una herramienta de terceros llamada NTLite que tal vez te pueda ayudar.

Saludos!

Soy empleado de HP.
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Amigo

Gracias por su sugerencia, hoce todo lo que me indicaste, instale los drivers en el instalador de windows pero al colocar el cd igual se me queda congelado en la pantalla donde se escoge el idioma.

Pregunto: Sera que tengo que activar en el NTLITE, la opcion de instalacion desatendida para que me instale todo solo y no tenga que seleccionar nada y ya dentro del windows puedo yo trabajar?

Saludos,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que te faltó habilitar modo Legacy.

¿Hay alguna caracterísitica especial de Win7 que no tengas en Windows 10?

Muchas aplicaciones y algunos controladores previos funcionan bien en Win10 se haces click derecho sobre el ejecutable o instalador y en Compatibilidad marcas "Windows 7"

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si habilite el modo LEGACY en el bios. Este programa que deseo instalar es uno llamdo CDR-DICOM version 4.5 que isntala por defecto el sqlserver express 2005 que no es comptible con windows 10.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya veo, en un Windows 10 yo he instalado el SQL 2008 Express, que no está soportado, funciona bien a la fecha no me ha dado lios, deberías probar talvez te agarre el 2005, para eso debes ir antes en Win10 en Componentes y activas .Net Framework 3.5 y el PowerShell 1 ó 2. Luego haces click derecho sobre el instalador de SQL 2005 click derecho Propiedades, Compatibilidad, Windows 7 ó Vista. Pruebalo talvez funcione.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK, lo voy a probar asi y te cuento.

Saludos,

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me salio este error "

TITLE: Microsoft SQL Server 2005 Setup
------------------------------

The SQL Server service failed to start. For more information, see the SQL Server Books Online topics, "How to: View SQL Server 2005 Setup Log Files" and "Starting SQL Server Manually."

For help, click: http://go.microsoft.com/fwlink?LinkID=20476&ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=9.00.1399.06&Evtsr...

BUTTONS:

&Retry
Cancel

"

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar el instalador haces click derecho sobre el setup.exe y eliges ejecutar como Administrador. De seguro te van a salir mensajes de incompatibilidad conocidas, escoge ignorar o nos pones acá pantallazo del mensaje que te salga.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimados Amigos

Dusculpen por la demora en responder pero estaba de viaje. Les agradezco por su ayuda ya que me sirvio de mucho pero me funciono al hacer lo siguiente.

1. creee un medio de instalacion con los drivers incluidos.

2. Intente instalar este medio en el equipo HP pero se inhibio igualmente.

3. saque el disco duro y lo coloque en otro equipo clon (con bios actual-UEFI) y procedi a instalar el W7 con los drivers.

4. una vez instalado el windows 7, sque el disco duro y lo coloque en el equipo HP

4. Funciona de maravilla, sin problemas.

Asi que gracias nuevamente por su tiempo y por su ayuda, dejo ete comentario por si alguin llega a tocarse con este problema.

Saludos,

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación