cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
3.458

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

HP Pavilion Desktop - 550-131ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

¿alguien sabe cómo puedo habilitar la virtualización en mi PC? Gracias.

VT.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

Es que su equipo viene con 4 diferentes placas madres y todas se puede activar la virtualización, entonces active la virtualización allí y siga los pasos de instalar el software de virtualización que le indique antes.

Simulador placa Memphis

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=EC4D4487-650C-442D-BB5A-A2DC10F9148A 

2.png

Simulador Odense

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=1DA28FED-66B5-4BCE-BBCF-3DBE594680DD 

3.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 7

Resuelto!

Hola @nakedsnake 

por lo general eso se hace desde el BIOS para activar la virtualización Hyper-V , que es una tecnología de Microsoft, y luego debe ir a programas y características y instalar desde allí el paquete de virtualización

2.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
249 57 130
Mensaje 3 de 7

Resuelto!

Hola:

Consulte la imagen ilustrada en el siguiente enlace para ver la ubicación de la configuración de habilitar VT BIOS ...

https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Software-and-How-To-Questions/hp-pavilion-hpe-h8-1375ea-enable...

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 7

Resuelto!

Pero ese no es su equipo allí hace referencia a otro equipo usted debe entrar al BIOS de su equipo y ver donde esta la activación 

Mi ayuda es voluntaria
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
249 57 130
Mensaje 5 de 7

Resuelto!

Sí, lo entiendo, pero el BIOS en los equipos de escritorio de clase de consumidor de HP es prácticamente el mismo y la configuración está en el mismo lugar.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

Es que su equipo viene con 4 diferentes placas madres y todas se puede activar la virtualización, entonces active la virtualización allí y siga los pasos de instalar el software de virtualización que le indique antes.

Simulador placa Memphis

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=EC4D4487-650C-442D-BB5A-A2DC10F9148A 

2.png

Simulador Odense

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=1DA28FED-66B5-4BCE-BBCF-3DBE594680DD 

3.png

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 7

Resuelto!

Conseguido, muchas gracias. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación