-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC
el 30-10-2019 04:35 PM
Hola,
¿alguien sabe cómo puedo habilitar la virtualización en mi PC? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-10-2019 10:20 PM
Es que su equipo viene con 4 diferentes placas madres y todas se puede activar la virtualización, entonces active la virtualización allí y siga los pasos de instalar el software de virtualización que le indique antes.
Simulador placa Memphis
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=EC4D4487-650C-442D-BB5A-A2DC10F9148A
Simulador Odense
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=1DA28FED-66B5-4BCE-BBCF-3DBE594680DD
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-10-2019 06:00 PM
Hola @nakedsnake
por lo general eso se hace desde el BIOS para activar la virtualización Hyper-V , que es una tecnología de Microsoft, y luego debe ir a programas y características y instalar desde allí el paquete de virtualización
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-10-2019 09:49 PM
Hola:
Consulte la imagen ilustrada en el siguiente enlace para ver la ubicación de la configuración de habilitar VT BIOS ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-10-2019 10:00 PM
Pero ese no es su equipo allí hace referencia a otro equipo usted debe entrar al BIOS de su equipo y ver donde esta la activación
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-10-2019 10:04 PM
Sí, lo entiendo, pero el BIOS en los equipos de escritorio de clase de consumidor de HP es prácticamente el mismo y la configuración está en el mismo lugar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-10-2019 10:20 PM
Es que su equipo viene con 4 diferentes placas madres y todas se puede activar la virtualización, entonces active la virtualización allí y siga los pasos de instalar el software de virtualización que le indique antes.
Simulador placa Memphis
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=EC4D4487-650C-442D-BB5A-A2DC10F9148A
Simulador Odense
http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=1DA28FED-66B5-4BCE-BBCF-3DBE594680DD
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-11-2019 05:00 AM
Conseguido, muchas gracias.