cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
3.083
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

HP Pavilion Desktop - 550-131ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

¿alguien sabe cómo puedo habilitar la virtualización en mi PC? Gracias.

 

VT.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Es que su equipo viene con 4 diferentes placas madres y todas se puede activar la virtualización, entonces active la virtualización allí y siga los pasos de instalar el software de virtualización que le indique antes.

 

Simulador placa Memphis

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=EC4D4487-650C-442D-BB5A-A2DC10F9148A 

 

2.png

 

Simulador Odense

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=1DA28FED-66B5-4BCE-BBCF-3DBE594680DD 

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Hola @nakedsnake 

 

por lo general eso se hace desde el BIOS para activar la virtualización Hyper-V , que es una tecnología de Microsoft, y luego debe ir a programas y características y instalar desde allí el paquete de virtualización

 

 2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Hola:

 

Consulte la imagen ilustrada en el siguiente enlace para ver la ubicación de la configuración de habilitar VT BIOS ...

 

https://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Software-and-How-To-Questions/hp-pavilion-hpe-h8-1375ea-enable...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Pero ese no es su equipo allí hace referencia a otro equipo usted debe entrar al BIOS de su equipo y ver donde esta la activación 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Sí, lo entiendo, pero el BIOS en los equipos de escritorio de clase de consumidor de HP es prácticamente el mismo y la configuración está en el mismo lugar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Es que su equipo viene con 4 diferentes placas madres y todas se puede activar la virtualización, entonces active la virtualización allí y siga los pasos de instalar el software de virtualización que le indique antes.

 

Simulador placa Memphis

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=EC4D4487-650C-442D-BB5A-A2DC10F9148A 

 

2.png

 

Simulador Odense

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=8499648&MEID=1DA28FED-66B5-4BCE-BBCF-3DBE594680DD 

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo puedo habilitar la virtualización (VT) en mi PC

Conseguido, muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación