cancelar
franciscogn Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
659
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco kit recuperación para HP pavilion a6645es. product: FR544AA-ABE

Alquien sabe donde o como conseguirlo si que cueste dinero. Conservo el sello de licencia del windows vista home premium oempact  64 bit.

El disco duro se daño y tuve que reemplazarlo por uno nuevo. Necesito el kit del windows  vista home premium oempact como paso previo para  actualizarlo  a windows 8 para estudiantes. 

Saludos y gracias,

Francisco

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
22,490 2,003 8,039
Mensaje 2 de 5
655
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Has intentado instalar windows vista ( una iso ) y poner la clave de windows de su pc?

La otra manera seria ( aparte de pedir los dvd ) si conocieras alguien con el mismo modelo y le deje los dvd.

La otra comprar la licencia de windows 8 y dvd o ponerse en contacto con microsoft 

Comprar Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 3 de 5
646
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola franciscogn, aportando a la respuesta de jperl para obtener los CD de tus sistema operativo de fabrica windows Vista te recomiendo ponerte en contacto vía chat o telefónicamente y realizar un pedido de un CD de recuperación, esto tienen un costo que no rebasa los 500 pesos M.N

Para contactar a HP te dejo el siguiente link.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
franciscogn Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
640
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Decano,
Ahora tengo instalado provisionalmente Ubuntu, me he descargado una copia de windows vista.
No quiero eliminar ubunto sin antes asegurarme que el windows vista va bien con la clave de windows original.

Me podrías ayudar??. No sé como se particiona el disco duro, ni preparar el equipo para poderlo arrancar eligiendo sistema operativo.

Saludos y gracias,
Francisco

Rector
Rector
22,490 2,003 8,039
Mensaje 5 de 5
636
Reportar Mensaje

Resuelto!

No lo he hecho nunca, por lo que no podria guiarle.

Puedes buscar el la web, hay cientos de tuturiales.

No es seguro que acepte la clave puesto que viene preinstalado oem, pero hay que probar ya que en muchos casos se ha informado que funciona.

Supongo que tendras que hacer una particion en el disco duro desde ubuntu e instalar vista en esa particion. ( generalmente se hace al reves, primero windows y despues linux )

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación