cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
97
Reportar Mensaje

Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ultima actualizacion 15/01/2014.

500-230es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ultima actualizacion 15/01/2014. Es porque no detecta el ventilador de la placa base, y ya he aplicado todas las soluciones que se proponen, solo falta esta.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,288 2,699 6,217
Mensaje 2 de 9
88
Reportar Mensaje

Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ultima actualizacion 15/01/2014.

Hola @Miqros 

la ultima version es la siguiente:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-500-200-desktop-pc-series/539... 

pero este BIOS creo se puede instalar si tiene windows 7 instalado, puede probar con windows 10 pero no le doy seguridad que sea compatible la instalación.

Que sucede con el ventilador no gira, ?

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
80
Reportar Mensaje

Hola Buenas tardes,si que funciona el ventilador de la cpu, y todas las conexiones estan bien. La unica solucion que me sugieren es actualixar la BIOS. Muchas gracias por el enlace.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,288 2,699 6,217
Mensaje 4 de 9
78
Reportar Mensaje

Que es lo que no detecta entonces el ventilador ? un programa que desea instalar para manejar los ventiladores.  si es eso no siempre es posible porque sino hay un chipset que indique la velocidad que gira y no cualquier programa puede detectar esa función.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
74
Reportar Mensaje

Tenias razon, no se instala en Window 10.

Muchas gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
73
Reportar Mensaje

al poner en marcha el ordenador , sale un mensaje en una pantalla azul: No se detecta el ventilador de la CPU.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,288 2,699 6,217
Mensaje 7 de 9
71
Reportar Mensaje

Abra el equipo y quite la batería CMOS , espere 2 minutos luego la vuelve a poner y encienda el equipo entre al BIOS y configure nuevamente la fecha y hora etc en la BIOS y vea si continua presentado el error.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
69
Reportar Mensaje

Ya lo hice, quando limpie y aspire el ventilador!!

Igual intento instalar la actualizacion en modo compativilidat con window 8, ¿que le parece?

De todas formas, el ordenador funciona correctamente!!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,288 2,699 6,217
Mensaje 9 de 9
65
Reportar Mensaje

Bueno  puede probar , debe ser compatible con en windows 7. Pero tenga cuidado  si sale un mensaje de error no continue, ya que es el BIOS  que va actualizar y esto debe tomarse precauciones.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación