-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ultima actualizacion 15/01/2014.
el 23-01-2020 07:18 AM
Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ultima actualizacion 15/01/2014. Es porque no detecta el ventilador de la placa base, y ya he aplicado todas las soluciones que se proponen, solo falta esta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Buenos dias, quiero actualizar la BIOS AMI 80.12, ultima actualizacion 15/01/2014.
el 23-01-2020 10:04 AM
Hola @Miqros
la ultima version es la siguiente:
pero este BIOS creo se puede instalar si tiene windows 7 instalado, puede probar con windows 10 pero no le doy seguridad que sea compatible la instalación.
Que sucede con el ventilador no gira, ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 01:58 PM
Hola Buenas tardes,si que funciona el ventilador de la cpu, y todas las conexiones estan bien. La unica solucion que me sugieren es actualixar la BIOS. Muchas gracias por el enlace.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 02:02 PM
Que es lo que no detecta entonces el ventilador ? un programa que desea instalar para manejar los ventiladores. si es eso no siempre es posible porque sino hay un chipset que indique la velocidad que gira y no cualquier programa puede detectar esa función.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 02:20 PM
Tenias razon, no se instala en Window 10.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 02:23 PM
al poner en marcha el ordenador , sale un mensaje en una pantalla azul: No se detecta el ventilador de la CPU.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 02:27 PM
Abra el equipo y quite la batería CMOS , espere 2 minutos luego la vuelve a poner y encienda el equipo entre al BIOS y configure nuevamente la fecha y hora etc en la BIOS y vea si continua presentado el error.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 02:42 PM
Ya lo hice, quando limpie y aspire el ventilador!!
Igual intento instalar la actualizacion en modo compativilidat con window 8, ¿que le parece?
De todas formas, el ordenador funciona correctamente!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2020 02:46 PM
Bueno puede probar , debe ser compatible con en windows 7. Pero tenga cuidado si sale un mensaje de error no continue, ya que es el BIOS que va actualizar y esto debe tomarse precauciones.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad