cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
5 2 0
Mensaje 1 de 7
800
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

HP Pavilion 570-p003nsDTPCSP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. No se reproducen los cds que grabo, en mp3, con el nero starmart 7. Sin embargo los DVDS de datos se graban bien.  Hasta ahora no tenía problemas. He desinstalado el nero y lo he vuelto a instalar. He cambiado de bobina y marca de cds. El problema persiste. Ya no se si he tocado algo que no debia en la unidad de dvd. ¿Puede ser que se haya estropeado la grabadora?. Si el problema estuviera relacionado con el sistema de Windows 10, antes no me habría funcionado el nero. ¿Me pueden ayudar? Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 2 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

Buenas tardes. Me ha costado pero lo he conseguido. He seguido el enlace hasta el punto 4, sin llegar ha restaurar el equipo. He grabado un cd y ¡Bingo! se escuchaba, he probado a grabar un dvd de datos y parece como si la grabadora se revolucionara de velocidad estando al mínimo. De momento todo bien. He vuelto ha grabar el mismo cd de antes (porque estaba seguro de que ese archivo era de fiar) y me ha vuelto ha fallar. Entonces he continuado con el enlace al punto 5, restaurar el equipo y de momento me funciona bien. Lo que tengo claro, aparte de que he aprendido unas cuantas cosas a mis 52 tacos, es que si me vuelve a fallar cambiaré de software de grabación o bien avisaré al soporte técnico, a no ser que me querais dar otra solución.

Muchas gracias de verdad, he vuelto a sonreir. Nunca te acostarás sin saber 2 ó 3 cosas más. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

 Hola pite mira puede que este todo bien en tu maquina pero te dejo esto para que heches un vistaso . https://support.hp.com/ar-es/document/c03532862

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

tomate tu tiempo para leer y revisar todo y avisame aqui voy andar!!!
si pudiste solucionarlo de ser asi ayudame con un kudos o con la solucion aceptada para poder ayudar a otros tambien con esta solucion. de no ser asi voy a seguir intentando ayudarte con tu problema. 
saludos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 2 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

Lo probaré y mañana te digo algo. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

Genial pite voy a estar mirando tus norificaciones saludos devora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 2 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

Buenas tardes. Me ha costado pero lo he conseguido. He seguido el enlace hasta el punto 4, sin llegar ha restaurar el equipo. He grabado un cd y ¡Bingo! se escuchaba, he probado a grabar un dvd de datos y parece como si la grabadora se revolucionara de velocidad estando al mínimo. De momento todo bien. He vuelto ha grabar el mismo cd de antes (porque estaba seguro de que ese archivo era de fiar) y me ha vuelto ha fallar. Entonces he continuado con el enlace al punto 5, restaurar el equipo y de momento me funciona bien. Lo que tengo claro, aparte de que he aprendido unas cuantas cosas a mis 52 tacos, es que si me vuelve a fallar cambiaré de software de grabación o bien avisaré al soporte técnico, a no ser que me querais dar otra solución.

Muchas gracias de verdad, he vuelto a sonreir. Nunca te acostarás sin saber 2 ó 3 cosas más. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. No se reproducen los cds que grabo con el nero en mp3.

bueno me alegro mucho de que allá funcionado y esta genial que aprenda otras cositas !
gracias saludos y cualquier cosa me contactas ! buen fin de semana ... Atte Devora!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación