cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
26 1 10
Mensaje 1 de 7
737
Reportar Mensaje

Resuelto!

Borrar la partición de HP Pavilion

Pavilion 550
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a tod@s.

Me he comprado hoy el HP Pavilion 550 de sobremesa y quisiera hacerle un par de retoques:

Quiero eliminar las particiones que vienen para dejar el dísco duro con solo una y así poder instalar el windows 10 profesional.

¿Podría hacer una copia de seguridad con Norton Ghost de las particiones que vienen de fábrica, con windows 10 Home incluido, por si alguna vez lo quiero recuperar?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si Norton Ghost es compatible con Windows 10 y permite hacerlo no habría problema.

Hay aplicaciones como AOMEI Backupper Standard que permiten hacer copia de seguridad de las particiones y también crear un USB o DVD booteable para levantar esas particiones desde el arranque en una unidad externa (por ejemplo un disco duro externo)

Salu2

Interno
Autor
Interno
26 1 10
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero al haber eliminado las particiones y dejar el disco duro solo en una al restaurarlo con Norton ghosth se crean las 2 particiones q vienen de fábrica?

Gracias por contestar.
Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto, el menú de opciones debería darte a elegir disk backup o disk clone y ahí estarías respaldando todo el disco duro completo con la estructura particiones originales inclusive las ocultas que debe tener tu equipo.

Clipboard02.jpg

Interno
Autor
Interno
26 1 10
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo.
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a vos por utilizar el foro :generic:

Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Discupad que responda en este tema, tengo una pregunta relacionada

De forma independiente, uso Avast en win8.1, en el caso que haga un paso similar subiendo una copia de mi particion, por ejemplo Recovery D:/, despues apunto la direccion del servidor, despues lo baja & ya se puede usar...

Esa funcion de subir & bajar dicha particion, en un servidor de un antivirus que actualmente esta pagado 1 año

¿Cuando caduque mi compra suelen mantenerse la opcion?

Otra cosa seria subir mi particion en una nube gratuita (por ejemplo 4shared o Mediafire que siguen siendo muy estables

¿el uso es igual o cambian los formatos & los protocolos?

Atte Julius

De nuevo me disculpen, me he extendido mas de lo normal, tendré que prepararme un nuevo tema.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación