cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
41 0 0
Mensaje 1 de 8
9.934
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días :

 

Estoy intentando renacer el MBR, según he leído desde símbolo de sistema de recuperación de equipo con las ordenes :

 

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot (acceso denegado)

 

se puede hacer, pero el problema es que cuando le pongo el bootrec /fixboot me da error acceso denegado, alguien puede darme una solución?, he mirado por varios sitios web pero no encuentro la solución, según microsoft esto ya se soluciono con un parche, pero como siempre, microsoft miente. 

 

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,091 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Hola @AlexLl 

 

Esta entrando al símbolo del sistema como Administrador, abra el programa como administrador y luego tipee el comando, también puede usar el PowerShell como administrador hace clic con el botón derecho del mouse sobre el icono de windows del menu y allí aparece las opciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Hola, en powershell no se puede realizar esa operación, entro en recuperación del sistema, luego en opciones avanzadas, símbolo de sistema, y es allí es donde al dar la orden bootrec /fixboot me da el error acceso denegado. Y no me recupera el sector de arranque.

 

Muchas gracias por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,091 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Desde el power shell debería no tener problemas ahora si quiere hacerlo del CMD mire la imagen y seleccione ejecutar como administrador.

2.png, tipee en el buscador CMD

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Hola, desde el powershell no reconoce el comando, y desde CMD tampoco reconoce el orden , se ha de realizar desde recuperacion de sistema ya que no ha cargado aun windows.

 

powershell.jpgcmd.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,091 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Usted hace el arranque desde una unidad USB bootable o desde el mismo disco del sistema ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,091 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

Hola @AlexLl 

 

Si quieres es solo cambiar la partición te recomiendo el AOMEI para hacerlo

 

https://www.aomeitech.com/aomei-partition-assistant.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Bootrec /fixboot acceso denegado en windows 10

arranco desde usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación