cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
563
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

Pavilion Desktop pc-570-p0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a la comunidad. Necesito instalar unos auriculares inhalámbricos a mi pc de escritorio Pavilion Desktop pc-570-p0xx  windows 10 pero el sistema BLUETOOTH solo permite emparejarlos y conectarlos a máximo 30 centímetros de distancia, mas allá de ese rango se desconectan. La opción BLUETOOTH se activó desde la configuración, los controladores están actualizados y el procedimiento para instalarlos se ha realizado adecuadamente pero no logro que funcionen a una distancia mayor. He probado con 2 marcas diferentes de audífonos y sucede exactamente lo mismo. Al instalarlos en pc's de otra marca funcionan a la perfección. Como resuelvo el problema? Gracias por la respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

Estimado @manditop 

 

 Si no esta en garantia, abra el equipo y vea que las antenas de la tarjeta wi-fi esten en una posición elevada, si es necesario trate de moverlas  y las fija  con  cinta adhesiva lo mas alto posible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

Estimado @manditop 

 

 Si no esta en garantia, abra el equipo y vea que las antenas de la tarjeta wi-fi esten en una posición elevada, si es necesario trate de moverlas  y las fija  con  cinta adhesiva lo mas alto posible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

Gracias por la respuesta Resistencia. No identifico las antenas que menciona ya que la mainboard no trae tarjetas adicionales, todo viene integrado en la misma, sin embargo hay un cable delgado y pequeño que sale de un integrado relacionado con el sonido el cual manipulo como me dice pero no arroja ningún resultado. Instalé un adaptador usb para bluetooth y al tratar de anular el bluetooth del hp,  desinstalo el software  que trae el equipo pero  al instante vuelve a instalarlo y no me permite activar el bluetooth del dongle.  De que manera puedo anular completamente el BLUETOOTH del equipo para que funcione con el adaptador?  no he logrado desinstalarlo de ninguna manera.  Muchas gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

El bluetooth de su equipo debe estar integrado a la tarjeta wi-fi, busque en la placa madre la tarjeta wi-fi, estas deben tener los conectores para las antenas sino estan las antenas es porque se soltaron, y quizas pueda comprar una .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

Efectivamente creo haberlas identificado y espero comprarlas para corregir el problema, cualquier novedad le aviso. Muchas gracias x interesarse en en la solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth


Lo que ud dijo es totalmente cierto: una de las antenas de la tarjeta wifi estaba desconectada. La ajusté y quedó funcionando perfecto el sistema BLUETOOTH. Felicitaciones por la acertada asesoría y de nuevo muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth

Ok, pero por favor lac solucion se da all usuario que aporta la solución.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación