cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

Bios

HP PAVILLION SLIMELINE S5623la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema con la identificaciòn de la tarjeta madre, en especifico del modelo del mismo, ya que necesito actualizar algunos componentes y no me es posible ya que no responde, me aparece esta informaciòn como modelo de la tarjeta madre: PPPPP-CCC#MMMMMMMM y por lo que he investigado hay que actualizar o re instalar el bios, pero debido a que no me reconoce mi tarjeta no me esposible identificarlo, ademas en la pagina hp, no me da la opcion para actualizar mi bios, por lo que solicito alguna alternativa para resolver mi problema, mi equipo es una hp pavillion slimline s5623la, el equipo esta en funcionamiento pero tiende a realizar algunas fallas por ejemplo no quiere en ocasiones a reconocer dispositivos usb por ejemplo, ademas el logo inicial de hp ya no lo muestra, cosas de ese estilo, espero puedan ayudarme de alguna manera

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bios

Hola @Ever_50 .

La actualización del bios solo está disponible para windows 7, y es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación