cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
10 0 6
Mensaje 1 de 4
3.530
Reportar Mensaje

Bios no me deja cambiar el orden de arranque de discos duros.

HP x360 14-ba024ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

He instalado en un hp pavilion x360 14 ba024ns un ssd de 250 gb sata M2 de crucial y lo he clonado con el hdd de 1T que trae de fabrica el portatil.

Hasta aquí todo bien, mantengo el hdd y no lo modifico hasta ver que pueda arrancar con el ssd pero cuando voy a la bios a cambiar el orden de arranque de los discos duros y que arranque con el disco 0 en lugar del disco 1, me salen los dos discos pero no me deja invertir el orden. ¿Que debo hacer?.  0s dejo dos fotos.discos.png

 

 

bios2.png

 

Gracias.

 

 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bios no me deja cambiar el orden de arranque de discos duros.

Retira -desconecta- el disco anterior. Verifica que arranca el nuevo, si trabaja bien puedes formatear el previo y lo vuelves a poner ya vacío. Entra al UEFI a ver opciones, si tienes Windows 8/10 el bios debe tener los valores predeterminados (UEFI activa, Secure Boot activo)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 0 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bios no me deja cambiar el orden de arranque de discos duros.

 

Si no hay otra forma de hacerlo veo que no me queda otra opción que desconectar el hdd.

 

Cuando lo pruebe os digo.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bios no me deja cambiar el orden de arranque de discos duros.

Buenas, tengo el mismo problema, no me permite cambiar el disco en la bios. No hay otra manera, que no sea desconectar el disco, ya que es complicado estar abriendo y cerrando la notebook. 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación