cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
371
Reportar Mensaje

Bios- No me aparece la opcion de virtualizacion tecnology en la bios, tengo una intel i5-4590

Intel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30GHz
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, necesito de su ayuda, ya que mi placa base si soporta la virtualización pero al momento de entrar a la BIOS no me permite activarla, ni siquiera aparece la opción, espero y me puedan ayudar muchas gracias...

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bios- No me aparece la opcion de virtualizacion tecnology en la bios, tengo una intel i5-4590

Hola! MarcoCalvo

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

No todas las BIOS soportan la virtualizacion, para verificarlo, baja y ejecuta la siguiente utilidad de Intel:

http://www.intel.com/support/sp/processors/tools/piu/sb/cs-014921.htm?wapkw=utilidad+para+procesador...

 

 

Una ves instalado, ejecutalo y mira la informacion de la pestaña CPU Technologies:

undefined

 

En ese caso no puedes usar la virtualizacion por hardware, pero si por software, es decir, puede utilizar sin problemas, aunque con menor rendimiento.

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación