-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Bios Dañada Por Actualización de WINDOWS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bios Dañada Por Actualización de WINDOWS
el 24-09-2020 02:42 PM
Hola comunidad buenos días.
Hace una semana se actualizo windows update en mi equipo HP Pavilion All-in-One - 24-b013la y el equipo al terminar se apago.
Al intentar prenderlo hace 2 pitidos largos y 2 cortos durante 5 veces, despues deja de sonnar pero el led de POWER hacer el comportamiento de 2 largos 2 cortos.
Baje la bios y la instale en una USB para intentar realizar la reparación de BIOS, lo que dicen las instrucciones del portal es que debo apagar el equipo durante 10 segundos, después dejar precionado WIn+B y después prender el equipo, lamentablemente este proceso no funciona, no hace absolutamente nada.
¿De que otra forma puedo reparar la BIOS desde una USB en un equipo HP Pavilion All-in-One - 24-b013la?
¿Los pitidos 2 Largo y 2 Cortos que significan exactamente? No encontré en los sitios HP este significado especifico.
El teclado del equipo es inalámbrico ¿Este hecho no afecta a que no reconozca la función Win+B (Ya intente con Win+V y tampoco)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-09-2020 01:37 PM
Hola @SistemasSC
pruebe con un teclado USB, ya que la funcion inalambrica no se va activar desde la BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
28-09-2020 04:32 PM - editado 28-09-2020 04:34 PM
Gracias por el consejo, no funciono, ya hice el proceso para resetear el hardware y nada, sigue en las mismas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2020 01:05 PM
Me temo que la placa puede estar dañada, deberia verificar esto con un tecnico de confianza.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2020 10:26 PM
Buen día , tengo este mismo problema , pudiste solucionarlo ?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-03-2021 09:59 AM
Tengo el mismo problema que tú se fue con la actualización por qué le había cambiando el disco duro por un SSD , había bajando los controladores y todo y el Windows Update pidió otra vez actualización de controladores y de Windows al reiniciar salieron los pitidos le mandé msj a los de HP para ver una solución y ni contestaron la llevaré con un conocido para ver cuál es el problema y te vuelvo a escribir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-06-2021 11:34 PM
Tengo el mismo problema ¿encontraste solucion?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad