cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bajé el Windows 10 para mi AIO 520-188la y no funciona el control remoto ni la placa de tv

AIO 520-1188la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

mi AIO vino con el Windows 7

usaba el Media Center para ver tv

Microsoft me ofreció gratis el nuevo Windows 10 y lo instalé

sabiendo que el Media Center Media ya no funconaría con este nuevo sistema operativo

Investigué otras opciones para su reemplazo y poder ver tv, como el Kodi

lo bajé y todavía no logro ver tv porque en HP support no aparecen los drivers de placa de tv y de control de remoto del nuevo Windows 10 para mi AIO

No puedo usar el control ni ver tv

estarán disponibles los drivers en breve?

o tendré que volver al Windows 7 que tenía instalado?

muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bajé el Windows 10 para mi AIO 520-188la y no funciona el control remoto ni la placa de tv

Hola

Quizá mas adelante se publiquen pero como refieres si es necesario es posible volver al sistema operativo original de manera simple dentro de los 30 de haber instalado Windows 10:

http://www.xataka.com/ordenadores/te-arrepientes-de-actualizar-a-windows-10-asi-puedes-volver-a-wind...

Para actualizar en forma gratuita a Windows 10 hay tiempo hasta el 29/07/2016

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias terminator!

usaré de guía el link que me envias para volver a la versión anterior antes de que se cumpla el mes

saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación