-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
BIOS
el 20-08-2021 07:53 PM
Quisiera saber si HP tiene una actualización de BIOS en hp dc5850 small form factor, que incluya cambiar el arranque seguro a UEFI, ya que la BIOS que tengo no la incluye y pues tengo Windows 10 de 64 bits..., Agradecería la repuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
BIOS
el 21-08-2021 02:01 AM
Hola @thezamue .
Hp no brinda mas actualizaciones para su equipo, sin embargo, para que necesita el modo UEFI?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
BIOS
el 21-08-2021 02:01 AM
Hola @thezamue .
Hp no brinda mas actualizaciones para su equipo, sin embargo, para que necesita el modo UEFI?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
BIOS
21-08-2021 12:07 PM - editado 21-08-2021 12:07 PM
ok, gracias, solo quería saber si había algún tipo de actualización del BIOS ya que había leído sobre unidades GPT etc.. ya que tiene ventajas con la mejora del rendimiento del equipo y más particiones pero una unidad GPT se usa con UEFI o creo que es así.., pero al parecer no tienen soporte para eso. De igual manera muchas gracias por la información espero que me den una actualización o por otro lado tocará comprar un equipo nuevo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad