cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
51
Reportar Mensaje

BIOS sin reconocer Discos SSD

Ejemplo: z240 Workstation
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia colegas! Les comento mi caso. Tengo una WorkStation Z240, la cual estaba funcionando su sistema operativo W10 Pro 64b en un disco SSD. Les quiero aclarar que siempre se mantuvo actualizado el PC con el software Hp Support Assistant; Ok, de un tiempo para aca la pc dejo de entrar a windows y se quedaba en el logo de HP, tenia que estarla reiniciando muchisimas veces para poder accesar a windows. A la pc se le hicieron diagnosticos desde la Bios (que a mi parecer no ayuda mucho) y no arrojaba errores!!! jajaja esto fue increible. Bien, hace una semana y despues de estar batallando los 7 dias buscando en foros, youtube, sitios web, hp forum, no encontraba la solucion, .la pc tenia (y digo tenia porke ya no) el disco ssd para el SO y un disco mecanico donde guardaba mi info persona, al quererla formatear me daba errores donde decia que me asegurara que la controladora del disco estuviera habilitada para instalar en el disco SSD, lo cual se me hacia raro pues ya trabajaba con ese disco. Despues de estar analizando tanto intento de formatear, me di cuenta que a veces no detectaba el disco SSD y siempre detectaba el otro disco (el mecanico). ok, la solucion pronta, fue dejarle un disco mecanico para el SO y el disco de info personal. Ojo, no he encontrado SOLUCION a mi problema (porke quiero ponerle el SSD), estoy seguro al 1000% que es problema de la Bios, y esta actualizada (01.79 mayo 2020), pero nadie y en ningun lado se encuentra la solucion.... y menos donde habilitar eso de la controladora. 

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación