cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 11 de 13

BIOS no reconoce al S.O. de una unidad NVMe en el puerto PCI express.

El BIOS le puedo asegurar que no se puede cambiar ni hacer una programación sobre esta, sin el riesgo de djar el equipo fuera de uso.

ahora no sé si el HP  Z400, se puede hacer eso,  mis conocimientos solo llegan a que algunos servidores se puede hacer pero Workstation no creo  se pueda.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 13

Hola.

En este enlace tienes la solución a su problema:

https://www.tachytelic.net/2022/01/hp-compaq-8300-nvme/

Espero que le funcione. Yo estoy peleándome para hacer una modificación de la BIOS en un HP Prodesk 400 G1 SFF. En cada equipo las herramientas a emplear y la forma de hacerlo puede ser distinta.

Saludos y suerte

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 13 de 13

Pues yo no sé si es bueno eso de la mucha velocidad en este PC, para mi solo regular. Me explico: (También compré el adaptador PCIe nvme hace tiempo, pero es otra cosa) lo que me ha pasado es que me abre tan rápido el sistema que soy incapaz de entrar en la BIOS, no da tiempo.
El aparato en cuestión es un monitor con tasa de refresco de 1ms-165Hz, pero lo tengo en 60Hz, con cable Display de "15 euros", que pone estar preparado para 16K, en fin, que funciona en nuestro puerto.
-Tengo un SSD de marca no conocida 250GB, nunca he puesto pasta térmica en el procesador (que lo haré pronto) y el equipo lo tengo desde antes de la pandemia, ya ha llovido

Pues eso, que abre tan rápido que no he logrado todavía entrar al menú BIOS como sí puedo en un monitor HD por el otro puerto, jajaja

Por cierto, gracias a los expertos de aquí ayer llegué por medio de unos cuantos pasos a tener la última versión de la BIOS, la de 2019. Gracias!
Iba comprobando el progreso por medio del programa HP PC Docks and Displays Diagnostic... como ya digo no me da tiempo a entrar en BIOS 😄

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación