cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
339
Reportar Mensaje

BIOS antigua No detecta USB

Pavilion a1473w
Microsoft Windows XP

 

Hola, tengo una HP pavilion a1473w y quiero instalarle un nuevo SO con una usb booteable,  quiero saber como puedo usar mi usb como unidad de arranque, ya que en la bios no me aparece como opción.  Las únicas opciones de arranque son: (Floppy, Hard disk, CD).

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BIOS antigua No detecta USB

@EzekiielFG con gusto te ayudo. 

 

Enciende el equipo en cuanto sueltas el botón de encendido comienzas a presionar y soltar la tecla F10 no lo dejas de hacer hasta que te aparezca un menú en pantalla.  

  

Dentro del menú de F10 BIOS realiza lo siguiente:  

  

1.Usa la flecha derecha para seleccionar el menú Security (Seguridad), usa la flecha hacia abajo para seleccionar Secure Boot Configuration (Configuración de Arranque seguro) y luego presiona Intro .  

  

  

2.Presiona F10 cuando aparezca la ventana Secure Boot Configuration (Configuración de arranque seguro).  

  

3.Usa la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Secure Boot (Arranque seguro) y luego presiona las teclas de flecha derecha o izquierda para cambiar la configuración a Disable (Desactivar).  

  

4.Usa la tecla de flecha hacia arriba para seleccionar Legacy Support (Compatibilidad heredada) y luego presiona las teclas de flechas izquierda o derecha para cambiar la configuración a Enable (Activar) y presione F10.  

  

5.Presiona F10

para confirmar los cambios y salir. Presiona Intro o utiliza la tecla de flecha izquierda para seleccionar File (Archivo), utiliza la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Exit Saving Changes (Salir y guardar los cambios) y presiona Intro para seleccionar Yes (Sí).  

 

 

6.La utilidad de configuración del equipo se cierra y aparece la pantalla Operating System Boot Mode Change (Cambio de modo de arranque del sistema operativo), que te solicita la confirmación del cambio en las opciones de arranque.  

  

Escribe el código de cuatro dígitos que se muestra en el mensaje y luego presiona Intro para confirmar el cambio.  

  

  

****Asegúrate de escribir el código correctamente, ya que no hay ningún campo de texto para ver lo que estás escribiendo. Esto se considera normal. Cuando escribes los números, el código se registra sin un campo de texto****  

  

  

7. La utilidad de configuración del equipo se cerrará y el equipo se reiniciará.  

 

 

Ya realizado esto intenta correr la memoria presionando F9 al encender el equipo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BIOS antigua No detecta USB

Hola amigo, no puedo entrar al menú F10 BIOS, realizo las pulsaciones como me dijiste seguido de encender el PC y no entro a ningún menu. Espero tu respuesta 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BIOS antigua No detecta USB

En mi BIOS no aparece la pestaña de Security, tampoco security boot configuration 😞 Ayuda porfabor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación