cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 1 de 10
4.143
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

HP Desktop AIO MS220la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, necesito urgente el BIOS actualizado para mi maquina, ya que la misma al iniciar se congela en el logo de windows 10, realice una instalacion limpia y cambie el disco, pero el problema persiste, lo unico que me queda es actualizar la BIOS ya que la que cuenta ahora es Phoenix Technologies v5.13 del 26/11/2009 pero no encuentro en la pagina de soporte de HP, podrian ayudarme por favor?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 33 93
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Hola @Sergio911

 

Muchas gracias por su pronta respuesta, si la actualización no aparece en la página oficial de soporte de tu computadora es porque no existe ninguna actualización para el BIOS de dicha computadora. A modo personal te recomiendo no actualizar el BIOS con alguna instalación ajena a HP ya que puede que no funcione y te estropee la computadora totalmente o si funciona la actualización seguro que no tiene las claves de HP necesarias para el correcto funcionamiento del dispositivo.

 

Te recomiendo volver a la versión de Windows que traía tu dispositivo preinstalada con los medios de recuperación de tu dispositivo, ya que la partición del disco duro no la tendrás puesto que has cambiado de disco duro.

 

Un saludo. Si no tiene más preguntas, marque la pregunta como solucionada marcando "Aceptar como solución" debajo de mi primera respuesta. Muchas gracias. :OpenSmile:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 33 93
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Hola @Sergio911

 

Por lo que veo, tu computadora no tiene controladores de HP para Windows 10 disponibles excepto los que te proporcione Windows Update. 

 

Te animo a que le eches un vistazo a este tema Tema Windows 10, ya que en él vas a poder ver un caso muy similar al tuyo que te puede ayudar.

 

Un saludo. :generic:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Muchas gracias @Jose-Angel, mire el link que me indicaste y ya intente todo lo demas, es mas cambie el HDD por uno nuevo y realice una instalacion limpia, ademas de actualizar con Windows Update todos los controladores, pero el problema persiste, solo me queda actualizar la BIOS, la cual no encuentro en la pagina de HP, ni seleccionando Windows 7 como sistema operativo no me aparece la BIOS para descargarla.

 

Muchas gracias de todas formas, seguire buscando la BIOS, que es lo unico que me falta actualizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 33 93
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Hola @Sergio911

 

Muchas gracias por su pronta respuesta, si la actualización no aparece en la página oficial de soporte de tu computadora es porque no existe ninguna actualización para el BIOS de dicha computadora. A modo personal te recomiendo no actualizar el BIOS con alguna instalación ajena a HP ya que puede que no funcione y te estropee la computadora totalmente o si funciona la actualización seguro que no tiene las claves de HP necesarias para el correcto funcionamiento del dispositivo.

 

Te recomiendo volver a la versión de Windows que traía tu dispositivo preinstalada con los medios de recuperación de tu dispositivo, ya que la partición del disco duro no la tendrás puesto que has cambiado de disco duro.

 

Un saludo. Si no tiene más preguntas, marque la pregunta como solucionada marcando "Aceptar como solución" debajo de mi primera respuesta. Muchas gracias. :OpenSmile:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

HOLA@Sergio911.

 

Aqui tienes la bios que necesita:

 

Actualización del BIOS - HP Customer Support

 

M2N78-LA Motherboard BIOS Update

 
5.291.7 MBAug 1, 2012

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL29418/pv-73127-1/sp43100.exe

 

Un Saludo.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Muchas gracias a ambos, voy a probar hoy las soluciones si no me funciona la bios nueva, hago el downgrade de vuelta.

 

Cordiales saludos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

A ti por usar el foro.:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Ese Bios que posteas es para la placa madre M2N78LA  , desktop . Asi que dudo que funcione en la mother de la all in one ms220la.

 

Por desgracia yo tambien la ando buscando y no logro conseguir aunque sea la misma version del bios pues la mia se encuentra dañada.

 

Si Sergio 911 ya la instalo me gustaria saber cual fue el resultado o si de plano MATO a su mother.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Correcoto es de escritoria la bios no vi el modelo de placa por estar en el foro ingles.

 

Disculpa,Sergio911.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS actualizada para HP AIO MS220la

Tenia el mismo problema y logre solucionarlo deshabilitando el inicio rápido. El mismo se deshabilita desde Panel de Control --> Hardware y Sonido --> Opciones de Energía --> Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado

Sacar tilde a "Activar Inicio rapido"
En caso de que este grisado seleccionar "Cambiar la configuración actualmente no disponible"

TaitoGam_0-1622430915749.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación