cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
459
Reportar Mensaje

Ayuda urgente, como salir de la BIOS

portatil ibm thinkpad con windows xp
Microsoft Windows XP

Hola

 

Necesito ayuda, tengo un ordenador con windows xp (el portatil es ibm thinkpad)

 

Un dia todo funcionaba bien, pero al siguiente día al iniciar al ordenador me apareció la BIOS, y me ponía que tenía la fecha y hora del ordenador desconfigurada, y que para poder continuar, tenia que configurar la fecha y hora desde la BIOS,entonces se me abre la BIOS y tengo que ponerlo, una vez pongo la fecha y hora correcta, la guardo ya me deja continuar y se inicia correctamente

 

A pesar de ponerle la fecha y hora correcta, todos los días al iniciar el ordenador me pasa lo mismo, todos los días me aparece la BIOS y tengo que poner la fecha y hora

¿Hay alguna manera de salir de la BIOS al iniciar el ordenador y que el ordenador se inicie correctamente? ¿Puedo dejar la fecha y hora correctamente desde el panel de control de windows para que no me la vuelva a pedir al iniciar el ordenador?

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,148 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda urgente, como salir de la BIOS

Hola @sergiolopez91 

 

lamentablemente no podemos ayudarlo, este es un foro para ayuda de equipos fabricados por HP. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación