cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
926
Reportar Mensaje

Ayuda Recovery Manager!!!

HP AN004LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Muy buenos dias, resulta que tengo un problema

el otro dia yo tenia en mi pc instalado el windows 10 home de 64 bits y se me dio la gana de instalarle el windows 8.1 pro de 64 bits, este lo instale por la pagina oficial de Microsoft

Luego de esto se me instalo y hice una copia de seguridad de mis controladores y esta no funciono y pues el computador estaba horrible era muy lento y no tenia ningun driver y programa instalado

Pero yo tengo una solucion para yo apagaba el Computador Mantenia apretado el boton de power y esc luego me cargaba una pantalla negra y Salian Opciones una de esas era F11 System Recovery la cual me daba opciones para restablecerlo de fabrica Mediante el HP recovery manager el cual me instalaba denuevo windows 10 y drivers y todo en general

pero cuando le di a F11 Me salio Tu dispositivo necesita reparacion y me salio abajo error 0xc000000F y no puedo ingresar

Luego inicie windows 8 y me fui a configuracion y entre a inicio avanzado el cual tambien me las mismas opciones del F11 Pero me encontre de que el lugar donde estaba el HP Recovery Manager ya no estaba y no puedo entrar a este ;(

Necesito Ayuda Por Favor Se agradece toda Ayuda

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda Recovery Manager!!!

La instalacion de Windows 8.1 ha malogrado recovery, si no creastes discos de recuperacion, tendrias que contactar con HP y solicitar un juego.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda Recovery Manager!!!

Gracias por responder, Pregunta se puede volver a instalar este el Recovery Mánager y si no es así que ayuda puedo Pedir a la gente de HP

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda Recovery Manager!!!

En los discos de recuperación viene el recovery manager.

https://www.best2serve.com/page/rcd_landing

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda Recovery Manager!!!

Muchas gracias por responder, Una pregunta con el System Recovery Kit yo volvería a tener el HP recovery manager cierto?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación