cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
77 0 15
Mensaje 1 de 5
19.628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Avast tiene el grime fighter

Buenos dias estaba viendo que AVAST trae un programa llamado grime fighter y quiero saber si es bueno aqui les dejo la dirección web:http://www.avast.com/es-ww/grimefighter

Gracias

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No recomiendo su uso, ni ese ni ningún otro que limpie los registros  de wimdows o lo modifique, puede que windows deje de funcionar o los programas instalados.

Además es de pago.

https://forum.avast.com/index.php?topic=148276.0

http://www.avast.com/en-us/faq.php?article=AVKB120#artTitle

Tanto este como ccleaner,tuneup etc, hacen limpiezas de registros, no los haga. Si instala alguno solo limpie archivos temporales, historiales y cookies, desfragmente el disco duro y elimine programas que no use o  haga que se  no inicien con windows.

Equipos HP - Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria (Windows 7)

Equipos HP - Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria (Windows 8)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
77 0 15
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias Jperl ¿que programa puedo usar para limpiar archivos temporales, historiales y cookies? porque hoy le di en ejecutar %temp%  y en la carpeta de temp tengo 18.8MB de archivos temporales. Aqui le mando una imagen. Si le cuesta ver la imagen que subi aqui, entonces aqui le mando la direccion para que la pueda ver mejor

http://subefotos.com/ver/?ee90f8d65aa9394921dc5a5cbeebe566o.jpg

Gracias

temp.jpg

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Puede usar el que mas le guste. Yo personalmente uso ccleaner ( recuerda, solo temporales, historiales y cookies )

También desde windows :

Elimine directorios y archivos temporales

Al eliminar archivos y directorios temporales, crece el espacio en el disco duro y disminuye el tiempo que Windows tarda en acceder al disco. También se resuelven problemas asociados con los trabajos en la cola de impresión. Windows utiliza el directorio TEMP solamente para almacenar archivos de uso temporal. Con el tiempo, estos archivos pueden acumularse y ocasionar problemas. Para eliminar estos archivos, siga los pasos según la versión de Windows:
  1. Cierre todos los programas de software abiertos.
  2. Haga clic en Inicio  , Todos los programas , Accesorios , Herramientas del sistema y luegoLiberador de espacio en disco .
    figura 1: Seleccione la unidad
    Imagen del Liberador de espacio en disco: Selección de unidad
  3. Seleccione la unidad donde desee liberar espacio y haga clic en Aceptar .
    Aparecerá un mensaje que indica que el Liberador de espacio en disco está calculando cuánto espacio podrá liberar en la unidad seleccionada.
    figura 2: Ventana de indicación del progreso del Liberador de espacio en disco
    Imagen del progreso del Liberador de espacio en disco
  4. Marque los tipos de archivo que desea eliminar con el Liberador de espacio en disco. La eliminación de archivos temporales no conlleva ningún peligro.
    ATENCIÓN:La selección de algunas opciones puede tener un efecto negativo. Si no sabe con seguridad qué puede eliminar, no elimine archivos hasta que sepa cuáles son importantes.
    figura 3: Liberador de espacio en disco
    Imagen de la pantalla del Liberador de espacio en disco
  5. Haga clic en Aceptar .
  6. Haga clic en Eliminar archivos .

O Tambien : 

Elimine las carpetas y los archivos temporales
    Siga estos pasos para eliminar las carpetas y los archivos temporales. Es importante que complete este paso para asegurarse de que los archivos con problemas no se vuelvan a instalar.
    1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ), escriba %temp%en el cuadro Buscar programas y archivos y luego presione Intro .
    2. Haga clic en Organizar y luego en Seleccionar todo .

• También hay programas de terceros como ccleaner ( en la configuración esta marcado por defecto borrar solo temporales de mas de 24 horas por lo que debera desmarcarlo para que borre todos los temporales ) No use la limpieza de registros de windows.

7. Haga clic en Organizar nuevamente y luego haga clic en Eliminar .
    ATENCIÓN:Es posible que aparezca el error "ACCESO DENEGADO ". Si el mensaje de error aparece, ciérrelo y luego continúe eliminando los archivos restantes.

Para windows 8 :

Elimine las carpetas y los archivos innecesarios
    Siga estos pasos para eliminar los archivos y las carpetas innecesarios. Es importante que complete este paso para asegurarse de que los archivos con problemas no se vuelvan a instalar.
    1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio ( ) en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en Buscar y luego escriba Liberador de espacio en disco .
    2. Haga clic en Liberar espacio en disco por medio de la eliminación de archivos no necesarios .
    3. Seleccione la unidad que contiene el sistema operativo y haga clic en Aceptar .
    4. El Liberador de espacio en disco analiza el disco duro y presenta un informe con una lista de opciones y casillas de verificación junto a ellas.
    5. Seleccione las casillas de verificación adecuadas para eliminar los componentes innecesarios. El Liberador de espacio en disco desocupa espacio en el disco duro de su equipo de la siguiente forma:

6. Elimina archivos temporales de Internet
    7. Elimina archivos de programas descargados
    8. Vacía la Papelera de reciclaje
    9. Elimina archivos de la carpeta temporal
    10. Elimina archivos creados por otras herramientas de Windows
    11. Elimina los componentes opcionales de Windows que no se utilizan
    12. Después de seleccionar los componentes que desea eliminar, haga clic en Aceptar .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡DEFINITIVAMENTE NO USEN GrimeFighter!

Tan solo exponer mi caso. Compré la licencia de GrimeFighter por dos años. Lo ejecuté y... ¡bingo! El software dañó archivos de sistema que imposibilitaban el arranque del ordenador.

Me puse en contacto con soporte de Avast que se negaban a darme un soporte gratuito por un problema que había causado su propio software. Al final, ante la desesperación, me hiceron pagar un soporte urgente de pago (89€ del ala).

Después de tenerme dos horas al teléfono intentando solucionar el problema, el técnico de soporte me dice que la única solución es formatear el ordenador perdiendo todos los datos del disco duro.

Le comunico que eso NO es una solución para mi. Y me dice que sí, que es una solución pero que no la quiero coger (encima se me ponen chulitos).

Me olvido de ellos y consigo a través de un amigo informático rescatar los datos del disco duro y formatear luego el ordenador (vuelta a instalar y configurar todo, pero al menos los datos del disco rescatados).

Después llegan las reclamaciones a AVAST: NI PUÑETERO CASO.

1) No me hacen la devolución del dinero por la compra de GrimeFighter y que, obviamente, ya no quiero.

2) No me hacen la devolución del importe por el servicio de Soporte que NO me solucionó el problema.

Así que, mi votación:

-UN CERO para GrimeFighter -> Un software absolutamente peligroso y nada recomendable.

-UN CERO para el Servicio de Soporte de Avast -> Absolutamente poco profesionales e ineficaces.

-UN CERO para el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de Avast -> Pasan absolutamente de ti y no atienden a reclamaciones.

Esta es mi experiencia. Obviamente, intentaré reclamar por otras vías. Pero a Avast, desde hoy, ni agua.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación