cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
336
Reportar Mensaje

Aumentar memoria de video dedicada, y actualizar BIOS en PC Desktop HP Pavilion a6615la

PC Desktop HP Pavilion a6615la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un computador PC Desktop HP Pavilion a6615la que venia con windows vista,el cual es algo viejo, ultimamente lo actualice a windows 10, y me di cuenta que mi memoria dedicada de video es demasiado baja (64mb para ser exactos) y he querido subirla, y segun videos de youtube esto se cambia dentro de la BIOS, pero al entrar me he dado cuenta que mi BIOS no cuenta con esta opcion, asi que he pensado en actualizar la BIOS de mi pc, pero al entrar en la pagina oficial de HP para buscar controladores y poner el modelo de mi pc pide que especifique cual es mi sistema operativo, actualmente como ya dije cuento con windows 10, pero en las opciones solo me da a escojer entre windows vista y windows 7, asi que no se que hacer, ya que tengo miedo de instalar la bios y que se dañe mi computador por no contar con el sistema operativo que da a escojer en la pagina de HP, y me gustaria recibir consejos, ya sea que me expliquen que otra opcion puedo hacer para aumentar mi memoria de video dedicada, o si la unica opcion es actualizar el BIOS, ayudarme y decirme que tengo que hacer si actualmente tengo windows 10, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumentar memoria de video dedicada, y actualizar BIOS en PC Desktop HP Pavilion a6615la

Hola MiguelMSX,

 

El programa del BIOS que está en la página del fabricante, se instalará sin importar el sistema operativo siempre y cuando sea compatible, la versión de la página es 5.29 es posible que tu equipo ya la tenga, de lo contrario no afectará a tu equipo la actualización.

 

Aún con la actualización es posible que no cambien las configuraciones disponibles actuales, el BIOS que está diseñado para tu equipo por parte del fabricante no admite cambio de memoria para la tarjeta de video en este modelo.

 

Esperemos que algún experto de la comunidad te de otras opciones.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación