-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Aumentar Ram All-in-one
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 11:22 AM
Hola,
Tengo un HP ENVY Beats All in One 23-n201ns Intel Core i5 4460T 1.90 ghz (2, 7 ghz turbo)
4 GB Ram.
Quiero aumentar la Ram para que pueda jugar al fortnite y juegos similares. Me va lento y se queda todo el rato pillado el juego. Buscando información e encontrado que aumentando la Ram, podría ir mejor. Pero yo no sé si a este ordenador se le puede cambiar. Me podéis ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 08-06-2020 10:17 AM
Bueno me extraña que usted al no tener conocimientos se preocupa por la latencia de una memoria😉, que no afecta en nada prácticamente ya que es medida en nanosegundos y en un equipo como el suyo y para lo que se utiliza ni cuenta se daría si va mas rápido con un CL 9 que un CL 10 (aparte que son valores relativos y no valores absolutos de latencia).
Lea este articulo de Crucial, y alli encontrara mas información sobre las memorias de una fuente desde el punto de vista del fabricante de memoria.
https://www.crucial.es/articles/about-memory/difference-between-speed-and-latency
Nota: Creo que su mensaje inicial ya fue respondido muy claramente, si tiene otras consultas por favor cree un nuevo mensaje. Que tenga un buen día
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 11:26 AM
Hola @Saray13
El equipo soporta hasta 16 GB ram del tipo DDR3-1600, tambien si desea puede cambiar el procesador por un Intel Core i7-4790T
Especificaciones:
https://support.hp.com/uy-es/document/c04609913
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 11:43 AM
Hola, muchas gracias.
Yo misma puedo cambiar el procesador?
La Ram también la puedo cambiar yo?
Gracias
Saray
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 11:46 AM
Si, aqui le dejo la guia de como abrir el equipo
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04716058
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 12:05 PM
Hola, muchas gracias.
Otra cosa, La Ram que tengo que comprar tiene que ser de alguna característica y marca concreta?
Es que estoy mirando para comprarla y hay de muchas marcas y precios.
Gracias
Saray
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 12:10 PM
Debe cumplir solamente que sea un DDR3-1600, la marca intente que sean reconocidas pero esto no es tan importante como la característica de ser DDR3-1600 SODIMM (204 conectores)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 12:12 PM
Ok, y cual son marcas conocidas? Es que yo no sé mucho. Solo quiero arreglarle el ordenador a mi hijo, que le vaya rápido y pueda jugar.
Gracias
Saray
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 12:14 PM
Hay decenas, los mas importantes en el mercado son Crucial, Adata, Samsung, HP, Kingston etc... tambien cuando abra su equipo puede ver la marca de la que ya tiene y buscar por esa marca, pero en realidad la marca no es importante lo importante es que sea DDR3-1600
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 12:25 PM
Ok, muchas gracias.
Y por último. Usted me podría dar su opinión si la sabe, de que si hago todo eso, el ordenador valdrá para jugar al fortnite y juegos similares?
Gracias,
Saray
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar Ram All-in-one
el 07-06-2020 12:30 PM
Aumentar la ram de estos equipos siempre es lo mejor porque corren mejor los juego etc.. y claro tener un buen procesador, pero como estos equipos no estan diseñados para juegos probablemente si lo compara cion un equipo HP para juegos vera que hay diferencia, pero seguramente si va mejor muchísimo el equipo poniendo mas memoria.
Yo en lo particula le recomiendo poner mas memoria y cambiar el HDD por un SSD no mayor de 1 TB, las marcas pueden ser las que ya le indique anteriormente tambien fabrica discos SSD, co n eso ya el equipo va mejor muchisimo y los programas van a ir mas fluidos,
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »