cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 27
1.035
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

HP ENVY Beats All in One 23-n201ns Intel Core i5 4460T 1.90 gzh
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Tengo un HP ENVY Beats All in One 23-n201ns Intel Core i5 4460T 1.90 ghz (2, 7 ghz turbo)

4 GB Ram. 

Quiero aumentar la Ram para que pueda jugar al fortnite y juegos similares. Me va lento y se queda todo el rato pillado el juego. Buscando información e encontrado que aumentando la Ram, podría ir mejor. Pero yo no sé si a este ordenador se le puede cambiar. Me podéis ayudar? Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 27 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Bueno me extraña que usted al no tener conocimientos se preocupa por la latencia de una memoria😉, que no afecta en nada prácticamente ya que es medida en nanosegundos y en un equipo como el suyo y para lo que se utiliza ni cuenta se daría si va mas rápido con un CL 9 que un CL 10 (aparte que son valores relativos y no valores absolutos de latencia).

 

Lea este articulo de Crucial, y alli encontrara mas información sobre las memorias de una fuente desde el punto de vista del fabricante de memoria.

https://www.crucial.es/articles/about-memory/difference-between-speed-and-latency 

 

 

Nota: Creo que su mensaje inicial ya fue respondido muy claramente, si tiene otras consultas por favor  cree un nuevo mensaje. Que tenga un buen día

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Hola @Saray13 

 

El equipo soporta hasta 16 GB ram del tipo DDR3-1600, tambien si desea puede cambiar el procesador por un Intel Core i7-4790T

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04609913 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Hola, muchas gracias. 

Yo misma puedo cambiar el procesador?

La Ram también la puedo cambiar yo?

Gracias

Saray

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Si, aqui le dejo la guia de como abrir el equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04716058 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Hola, muchas gracias. 

Otra cosa, La Ram que tengo que comprar tiene que ser de alguna característica y marca concreta?

Es que estoy mirando para comprarla y hay de muchas marcas y precios. 

Gracias

Saray

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Debe  cumplir solamente que sea  un DDR3-1600, la marca intente que sean reconocidas pero esto no es tan importante como la característica de ser DDR3-1600  SODIMM  (204 conectores)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Ok, y cual son marcas conocidas? Es que yo no sé mucho. Solo quiero arreglarle el ordenador a mi hijo, que le vaya rápido y pueda jugar. 

Gracias

Saray 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Hay decenas, los mas importantes en el mercado son Crucial, Adata, Samsung, HP, Kingston etc...  tambien cuando abra su equipo puede ver la marca de la que ya tiene y buscar por esa marca, pero en realidad la marca no es importante lo importante es que sea DDR3-1600


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Ok, muchas gracias. 

Y por último. Usted me podría dar su opinión si la sabe, de que si hago todo eso, el ordenador valdrá para jugar al fortnite y juegos similares?

Gracias, 

Saray

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar Ram All-in-one

Aumentar la ram de estos equipos siempre es lo mejor porque corren mejor los juego etc.. y claro tener un buen procesador, pero como estos equipos no estan diseñados para juegos probablemente si lo compara cion un equipo HP para juegos vera que hay diferencia, pero seguramente si va mejor muchísimo el equipo poniendo  mas memoria.

 

Yo en lo particula le recomiendo poner mas memoria y cambiar el HDD por un SSD  no mayor de 1 TB, las marcas pueden ser las que ya le indique anteriormente tambien fabrica discos SSD, co n eso ya el equipo va mejor muchisimo y los programas van a ir mas fluidos,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación