cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 2
1.134
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asistente de Actualización a Windows 10 - Incompatible Pantalla

Pavilion Slimline s5702la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

Tengo un PC con referencia HP Pavilion Slimline s5702la, este vino con Windows 7 Home Basic, deseo actualizarlo a Windows 10, pero el asistente de actualización indica: 

Pantalla : La pantalla no es compatible con Windows 10. Ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

Contacte a Microsoft pero solo me informan que si no es compatible, contacte al fabricante, para ver si es posible que tengan un driver o algo que lo haga compatible, por parte de ellos no hay mas nada que hacer.

Deseo hacer la actualización legalmente, es decir, sin perder la licencia, he considerado probar con una ISO de instalación de Windows 10, solo para probar, pero no tendría legalmente la licencia.

Mi consulta es si alguien ha tenido la experiencia con esta referencia y a podido actualizarlo con el asistente de window 10, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asistente de Actualización a Windows 10 - Incompatible Pantalla

Hola

Lo que tienes que buscar concretamente son soluciones o drivers para el chip de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 en Windows 10 

Solved: Driver Update for NVIDIA GeForce 6150SE nForce

NVIDIA problema de compatibilidad Windows 10 (Solución)

Solucionar NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 Windows 10

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación