cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

Arranque seguro vuelve a su estado normal

all in one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo una Pc de escritorio Hp All in One, hace un tiempo le cambie el dico duro por que se quemo, he trabajado normalmente hasta el dia de hoy, cada vez que la inicio me dice que no reconoce el disco de arranque investigando encontre sobre el Arranque seguro que tienen estas computadoras asi que lo desactive y active la compativilidad heredada y prendia normalmente, luego de aparga por unas horas me volvia a salir el error del disco de arranque y reviso la bios y el Arranque seguro esta activo denuevo, no encuentro solucion para que el arranque seguro se quede desabilitado y no me de el error de que no reconoce el disco.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Arranque seguro vuelve a su estado normal

Hola, si cuando cambiastes el disco se instalo Windows sin problemas, el problema no es del arranque seguro ni de la compatibilidad heredada, la mejor opcion es reinstalar y en esta ocasion si desactivas el arranque seguro y activas la compatibilidad.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación