-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Arrancar desde DVD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Arrancar desde DVD
el 21-01-2020 04:04 PM
Tengo un viejo HP Pavillion Slimline con Windows 7 SP1.
Quiero convertirlo a Linux pero no hay forma de hacerlo
arrancar de un DVD con la Fedora 31 Workstation.
El menú de BIOS contiene la opción de arrancar desde el
DVD pero nada cambia cuando se elige este - insiste en arrancar
Windows desde el disco duro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Arrancar desde DVD
el 22-01-2020 11:15 AM
Hola @PeterR
Probablemente no lee ningun sistema operativo compatible con el equipo en el DVD, y busca arrancar por windows. Intente al encender el equipo oprimir la tecla F9 varias veces , debería aparecer el boot menu y allí seleccione DVD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Arrancar desde DVD
el 08-02-2020 09:56 AM
Ya lo he intentado y no tiene ningún efecto. La BIOS está configurada para arrancar desde el DVD pero el ordenador insiste en arrancar Windows. La unidad de DVD funciona bien con DVDs de video y el DVD de Linux que quiero usar arranca perfectamente en otro PC.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Arrancar desde DVD
el 08-02-2020 11:15 AM
Si el disco principal esta en windows no creo va reconocer el DVD en linux al arrancar el equipo puede crear una unidad USB bootable de Linux
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad