cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
518
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

HP 18 All-In-One PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Alguien de la comunidad tendrá un iso del sistema original de recuperacion para una HP 18 All-In-One PC del que me pueda facilitar una copia? No se obtuvo con oportunidad el medio de recuperación y ahora no es posible devolverla a su configuración de fábrica. Como mencioné, es un equipo HP 18 All-In-One PC, serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], no. producto H3Y25AA#ABM adquirida a través de Telmex entre 2013 y 2015, me comuniqué a soporte HP, ellos me dirigen a Microsoft pues es un equipo evidentemente fuera de garantía, yo lo que deseo antes de contactar a MS, es agotar todos los recursos antes de hacer la compra de un SO Win10. Por su ayuda, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

Si usted tiene una licencia valida , basta con bajar la imagen ISO desde microsoft aqui tiene el link para seguir los pasos:

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

 

Luego los drivers y programas que necesite los puede descargar en la pagina de soporte de HP


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

Si usted tiene una licencia valida , basta con bajar la imagen ISO desde microsoft aqui tiene el link para seguir los pasos:

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

 

Luego los drivers y programas que necesite los puede descargar en la pagina de soporte de HP


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

Gracias por tu ayuda, afortunadamente pude recuperar la licencia OEM  que venía originalmente instalada. procedo a descargar windows aunque espero poder descargar drivers y software de la página de HP ya que actualmente al ingresar el modelo de mi equipo, no me devuelve ningun driver y software de cualquier modo espero recuperarlos por otros sitios en caso de que HP ya no disponga de las descargar. Kudos para tí!!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

ponga el nombre completo de su equipo y le indico donde bajar los programas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación