cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
46 1 5
Mensaje 1 de 24
3.993
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivo dwm.exe de windows 7

hola buenas tardes tengo problemas con el archivo dwm.exe(administrador de ventanas del escritorio) porque pase el avast y me dice error y sale gravedad baja. El señor rquilcate me dijo que pasara el nod32 lo pase y como que no sirvio aqui les dejo la imagen, ya le di reparar, eliminar, mover al baul, etc y no se puede. Tambien dejo la direccion del señor rquilcate

dwm: http://subefotos.com/ver/?e49be3be6ab9ce336f1408ba1d0d2ccao.jpg

rquilcate: http://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/289340

OBS: nose que hacer con el archivo dwm.exe

23 RESPUESTAS 23
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Limpie los archivos temporales, cookies, historiales etc.

Pase : SUPERAntiSpyware , haga un escaneo profundo ( hay un apartado para borrar restos de virus y demás objetos maliciosos que dejan rastro tras su desinstalación o eliminación, si detecta algo eliminelo ).

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
46 1 5
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl ¿como has estado? nose si te acuerdas de mi que siempre me has ayudado, bueno cambiando de platica estoy pasando el superantspyware de la direccion que me diste lo descargue portable pero solo me detecta adware.tracking.cookies

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Baje el profesional  y no el portable ( se instala como de prueba y sin las funciones de proteccion en tiempo real ) y haga el escaneo.

SUPERAntiSpyware 

Ese archivo del baúl : vaya al baúl y de con el secundario y de a analisis ( que sale )

Si hay algo en el baul  de avast  eliminelo antes del escaneo, desinstale programas que no use o que esten descargados  los instaladores, elimine archivos y documentos que no use bajados recientemente, limpie los archivos temporales.

Repase : Virus

Tenga cuidado con los falsos positivos, mire en el foro de avast por si este lo fuera, actualice la base de virus del antivirus avast.

Haga un escaneo con avast durante el arranque y mire que detecta ( tenga cuidado de no eliminar cosas importantes, verifique que es un virus ).

Ejecute : 

sfc /scannow

Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Ejecute :

Problemas con archivos, carpetas e iconos en Windows Explorer

Activar efectos y transparencias Aero Glass en Windows 7 y Vista

Reparar errores seguridad para proteccion automática de Windows

Recuerde como ya comente en otras ocasiones que no soy partidario de limpiezas de registros de windows sin saber que eliminas, no use programas para ello a menos que se lo indiquen.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
46 1 5
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl pase el superantispyware que usted me dijo  pero siempre detecta los adware.tracking.cookies aqui le dejo la imagen para que la vea y tambien la imagen del superantispyware que baje, hasta pase el sfc en modo seguro y aqui le dejo la respuesta

adware.tracking.cookies: http://subefotos.com/ver/?f347d4c671843cf0193f00bae75c99a4o.jpg

superatispaware que baje: http://subefotos.com/ver/?873566c7ac2cce4c91ecac573e070c59o.jpg

sfc: http://subefotos.com/ver/?099451bb67f24f43feabfeaaf7ec037ao.jpg

OBS: Con respecto a lo del avast que usted me dijo yo le di reparar, eliminar y mandar al baul y no funcionó

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, 

Intente : desinstale avast, despues pase avast! Uninstall Utility, una vez eliminado y reiniciado el pc. limpie los archivos temporales y mire si hay alguna carpeta de avast en C y en %Tenp % Temporales. y eliminelas.

Instale   Cómo desinfectar virus con Panda Cloud Cleaner -Soporte  y ejecute.

Instale y ejecute Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

Ejecute :

Problemas con archivos, carpetas e iconos en Windows Explorer

Activar efectos y transparencias Aero Glass en Windows 7 y Vista

Reparar errores seguridad para proteccion automática de Windows

sfc /scannow   y    Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Después reinstale la ultima versión de avast y escanee.

Saludos.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
46 1 5
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl el malwarebyte yo o tengo pero no funciona hasta portable lo tengo y da lo mismo ahora bien buscando en google encontre una pagina web que se llama dll suite es para reparar el dwm.exe la direccion es esta

dll suite: http://www.windowserrorfixer.com/es-xl/reparar-errores-dll-gratis-descargar/dwm.exe.html

programa dll suite: http://subefotos.com/ver/?e9a3c6a3122bdafc4c09b4471eedcb80o.jpg

no le quise dar reparar con miedo de que algo pasara porqueme detecto 140 errores otra cosa ya pase el  panda cloud cleaner con el avast desabilitado y no me parecio ese panda cloud cleaner porque de 14 virus que encontro solo elimino 6 no es tan bueno que se diga 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Según entiendo ya paso malwarebyte y no soluciono el problema.

Entiendo que paso Panda claund clener y tampoco se soluciono.

Pero :

¿ Hizo todo esto con  avast desinstalado  como le indique o  solo lo deshabilito ?

Es importante desinstalar avast y limpiar todos los rastros de este antivirus  antes de hacer la limpieza con las demás herramientas. ( repase el enlace anterior )

Después de hacer nuevamente las limpiezas puede reinstalar avast y comprobar si este detecta nuevamente ese archivo como virus.

Saludos.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
46 1 5
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl solo desabilite el avast, y no quisiera desintalar el avast porque mas lo que me costo poner la licencia hasta el 2038 porque esta nueva version del avast no agarra la licencia hasta el 2038. Por eso que solo lo desabilite para usar el malwarebyte y el panda que me dijo usted.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intente, aparte de limpiar los archivos temporales, reparar avast ( aparece cuando intenta desinstalar ). Intente actualizando la base de virus.

Era importante desinstalar para ver si se eliminaba el posible error. Puede que sea un error y este bloqueado y habría que limpiar todos los datos de avast.

Para esas herramientas de análisis en verdad no hace falta desinstalar el antivirus, solo quería que antes borrase todo los rastros de avast. 

Tambien podría ser un falso positivo y mas si todas las herramientas pasadas no detectan nada ( no le parece extraño ).

Ha pasado  SUPERAntiSpyware , Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito y   Cómo desinfectar virus con Panda Cloud Cleaner 

Intente con  Spyware Terminator 

Deshabilite avast e instale el antivirus  Avira™ Antivirus Gratis ( despues lo puede eliminar )

También podrías usar ( mas agresivo ) AdwCleaner Haga clic aquí para descargar AdwCleaner  aparecerán bastantes basuras ( desmarque las que parezcan seguras y no las elimine, intente buscar algo relacionado con el problema )

Si no se detecta nada el problema estaría en avast

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación