cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.725
Reportar Mensaje

Apagar luces led de la torre

HP OMEN 870-224ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de adquirir un HP OMEN 870-224ns  y la verdad que va de lujo pero mi problema son los dichosos led del frontal de la torre del ordenador, no hay forma de apagarlos o de cambiarlos. Hay un programa en el sistema que se llama OMEN CONTROL pero al ejecutarlo no hace nada, por mucho que se cambien los valores, los colores, etc, las luces van a su aire, queda curioso al principio pero todo el rato cansa y sobre todo por la noche molesta bastante.

 

Me gustaria saber como consigo descativarlas o cambiarlas.

 

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Apagar luces led de la torre

Revisa el Bios-UEFI si tiene opción, la otra manera es ver el manual detallado donde explica la motherboard, busca qué pin lleva la corriente y lo desconectas, o revisas si abriendo el equipo a simple vista ves la extensión (cable)

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Apagar luces led de la torre

Seria buena respuesta salvo que, entre toda la documentación impresa que viene con el equipo, no hay ningún manual en la que describa a detalle la motheboard del mismo. He buscado igualmente por la pagina de hp y tampoco aparece descripción de la motherboard, sólo manuales genericos para cambio de unidades optica, hdd o ampliaciones de memoria.

 

El desconectar el cable sería la opción mas sencilla y rápida para solucionar el tema. Si el producto se vende con esa caracteristica y luego hay que desconectarla, mejor sería que no lo publicitase con ello, es publicidad engañosa.

 

Debe haber algún software que funcione para gestionar ese apartado.

 

De todas formas, gracias por tu atención.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación