cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
1.213

Resuelto!

All in one se queda en el logo hp 2 horas para encender

24-r006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una hp all in one 24-r006la con No. de producto 2HL29AA#ABM, que me tarda 2 horas o mas en encender, se queda en el logo de hp y pasando ese tiempo empieza el arranque normal, actualice la bios y no paso nada, sigue igual, revise memorias ram y el disco duro, pero sigue igual, alguien podría ayudarme?

Solo un día estaba normal usándola y la apague normal, al siguiente día la trate de encender y no empezó el problema de que se quedaba mucho tiempo en el logo, yo creí que se quedaba trabado ahi pero la deje asi por un rato para ver que pasaba y empezó el arranque normal, no esta lenta cuando enciende ni nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Estuve investigando y demás, el problema es con la TPM.

- Revise en el administrador del modulo y me apareció que no se encontraba TPM compatible, entonces de ahi me base y la deshabilite. Para abrirla se presiona el ''Windows'' + ''R'' y te abre el de ejecutar, ahi se escribe ''tpm.msc'' y se presiona enter, ahi  me apareció que no se encontraba el TPM compatible.

- Lo que hice para deshabilitarla fue apagarla y meterme a la BIOS, ahi meterme al menú de ''seguridad'' y despues seleccionar ''seguridad de sistema'' ahi seleccionar ''TPM'' y en ''estado de TPM'' lo inhabilite en ''desmarcar'' le puse ''no'' y en ''dispositivo TPM'' lo puse como 'oculto' y por ultimo presionar 'f10' para aceptar y por ultimo en ''archivo'' le di 'guardar cambios y salir'.

Me tardo unos 3 a 4 mnts en encender y empezó a trabajar normal y sin problemas.

Se los dejo por si a alguien le sirve.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @HeberTapia 

Verifique si esta haceindo actualizaciones de windows, vea en configuración de windows si hay actualizaciones. Estas quizas las esta haciendo al arrancar el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

No me funciono, ya encontré la solución

Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Estuve investigando y demás, el problema es con la TPM.

- Revise en el administrador del modulo y me apareció que no se encontraba TPM compatible, entonces de ahi me base y la deshabilite. Para abrirla se presiona el ''Windows'' + ''R'' y te abre el de ejecutar, ahi se escribe ''tpm.msc'' y se presiona enter, ahi  me apareció que no se encontraba el TPM compatible.

- Lo que hice para deshabilitarla fue apagarla y meterme a la BIOS, ahi meterme al menú de ''seguridad'' y despues seleccionar ''seguridad de sistema'' ahi seleccionar ''TPM'' y en ''estado de TPM'' lo inhabilite en ''desmarcar'' le puse ''no'' y en ''dispositivo TPM'' lo puse como 'oculto' y por ultimo presionar 'f10' para aceptar y por ultimo en ''archivo'' le di 'guardar cambios y salir'.

Me tardo unos 3 a 4 mnts en encender y empezó a trabajar normal y sin problemas.

Se los dejo por si a alguien le sirve.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación