-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- All in one se queda en el logo hp 2 horas para enc...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
All in one se queda en el logo hp 2 horas para encender
el 27-08-2021 02:42 PM
Buenas tardes, tengo una hp all in one 24-r006la con No. de producto 2HL29AA#ABM, que me tarda 2 horas o mas en encender, se queda en el logo de hp y pasando ese tiempo empieza el arranque normal, actualice la bios y no paso nada, sigue igual, revise memorias ram y el disco duro, pero sigue igual, alguien podría ayudarme?
Solo un día estaba normal usándola y la apague normal, al siguiente día la trate de encender y no empezó el problema de que se quedaba mucho tiempo en el logo, yo creí que se quedaba trabado ahi pero la deje asi por un rato para ver que pasaba y empezó el arranque normal, no esta lenta cuando enciende ni nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-08-2021 08:09 PM
Estuve investigando y demás, el problema es con la TPM.
- Revise en el administrador del modulo y me apareció que no se encontraba TPM compatible, entonces de ahi me base y la deshabilite. Para abrirla se presiona el ''Windows'' + ''R'' y te abre el de ejecutar, ahi se escribe ''tpm.msc'' y se presiona enter, ahi me apareció que no se encontraba el TPM compatible.
- Lo que hice para deshabilitarla fue apagarla y meterme a la BIOS, ahi meterme al menú de ''seguridad'' y despues seleccionar ''seguridad de sistema'' ahi seleccionar ''TPM'' y en ''estado de TPM'' lo inhabilite en ''desmarcar'' le puse ''no'' y en ''dispositivo TPM'' lo puse como 'oculto' y por ultimo presionar 'f10' para aceptar y por ultimo en ''archivo'' le di 'guardar cambios y salir'.
Me tardo unos 3 a 4 mnts en encender y empezó a trabajar normal y sin problemas.
Se los dejo por si a alguien le sirve.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-08-2021 03:28 PM
Estimado @HeberTapia
Verifique si esta haceindo actualizaciones de windows, vea en configuración de windows si hay actualizaciones. Estas quizas las esta haciendo al arrancar el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-08-2021 07:55 PM
No me funciono, ya encontré la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-08-2021 08:09 PM
Estuve investigando y demás, el problema es con la TPM.
- Revise en el administrador del modulo y me apareció que no se encontraba TPM compatible, entonces de ahi me base y la deshabilite. Para abrirla se presiona el ''Windows'' + ''R'' y te abre el de ejecutar, ahi se escribe ''tpm.msc'' y se presiona enter, ahi me apareció que no se encontraba el TPM compatible.
- Lo que hice para deshabilitarla fue apagarla y meterme a la BIOS, ahi meterme al menú de ''seguridad'' y despues seleccionar ''seguridad de sistema'' ahi seleccionar ''TPM'' y en ''estado de TPM'' lo inhabilite en ''desmarcar'' le puse ''no'' y en ''dispositivo TPM'' lo puse como 'oculto' y por ultimo presionar 'f10' para aceptar y por ultimo en ''archivo'' le di 'guardar cambios y salir'.
Me tardo unos 3 a 4 mnts en encender y empezó a trabajar normal y sin problemas.
Se los dejo por si a alguien le sirve.