cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
3.436
Reportar Mensaje

All in one con freedos no reconoce USB boot

Buenas a todos.

 

Es mi primera vez aquí, he comprado varios equipos de Hp y nunca he tenido problemas hasta ahora. He adquirido un All on one con freedos el viernes pasado y he intentado instalar Windows 10 con una licencia que tengo y no hay forma de que me reconozca el usb para arrancar la instalación.  Os indico los pasos realizados y fotos del problema.

 

1º Cree el ubs booteable desde la aplicación rufus.

2º entre al menu de la bios y cambie la secuencia de arranque para que tuviese preferencia el usb en vez de freedos.

arranque.jpg

 

3º reincio el equipo y pulso F9 y me sale la siguientes opciones, pero no me reconoce el usb para el arranque, he probado en otro equipo y el usb esta perfecto.

f9.jpg

 

He probado hacer un análisis del sistema de las unidades de usb y tampoco me lo detecta.

 

Ya no se que probar mas. Esta acabando con mi paciencia.

 

Un saludo y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

All in one con freedos no reconoce USB boot

Buenas. 

 

Me respondo a mi mismo, y lo publico por si a alguien mas le pasa. 

 

Leyendo por otros foros el problema residía en que al crear el usb botteable se realizaba formateado en NTFS. Al parecer el equipo solo reconoce el FAt32 para la instalación.

Realizado el cambio todo ok. y ya he podido instalar windows 10

 

un saludo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

All in one con freedos no reconoce USB boot

hola perdón no vi tu auto respuesta te iba a dar mi solución pero ya esta resuelto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación