-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- All in one Pavilion 23-f289la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
All in one Pavilion 23-f289la
12-04-2020 03:04 PM - editado 12-04-2020 03:05 PM
Hola buen día comunidad, tengo un HP Pavilion 23-f289la, ha funcionado correctamente desde hace 5 años. Ayer lo desconecte dado que en el lugar en que vivo por esta época frecuentemente se presentan tormentas eléctricas y mejor prevenir... Resulta que hoy lo conecte y no encendió, no se encendio ningún led, desconecte el regulador de corriente del equipo y si se encendio su led, pero inmediatamente lo conecto al equipo se apaga el led del regulador, hay olor a quemado en la punta del conector del regulador así como en la entrada de corriente del equipo. Pregunta: que se dañó? La tarjeta o el regulador, tristemente por la contingencia del Coronavirus no puedo salir del lugar donde vivo y no puedo encontrar un regulador de este equipo. Ayuda, tengo conocimientos básicos en electrónica así como en informática si alguien considera que puede ayudarme contáctese. Colombia - Boyacá.
Muchas gracias quedaré atento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
All in one Pavilion 23-f289la
el 13-04-2020 10:55 PM
@ChristianReyes con gusto te ayudo.
Es muy probable que solo el regulador es el dañado.
Te envié un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro o tienda HP.
Saludos !!!!!!