cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

All in one Pavilion 23-f289la

Hola buen día comunidad, tengo un HP Pavilion 23-f289la, ha funcionado correctamente desde hace 5 años. Ayer lo desconecte dado que en el lugar en que vivo por esta época frecuentemente se presentan tormentas eléctricas y mejor prevenir... Resulta que hoy lo conecte y no encendió, no se encendio ningún led, desconecte el regulador de corriente del equipo y si se encendio su led, pero inmediatamente lo conecto al equipo se apaga el led del regulador, hay olor a quemado en la punta del conector del regulador así como en la entrada de corriente del equipo. Pregunta: que se dañó? La tarjeta o el regulador, tristemente por la contingencia del Coronavirus no puedo salir del lugar donde vivo y no puedo encontrar un regulador de este equipo. Ayuda, tengo conocimientos básicos en electrónica así como en informática si alguien considera que puede ayudarme contáctese. Colombia - Boyacá. 

Muchas gracias quedaré atento.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

All in one Pavilion 23-f289la

@ChristianReyes con gusto te ayudo. 

 

Es muy probable que solo el regulador es el dañado. 

 

Te envié un mensaje privado para ayudarte a  localizar un centro o tienda HP. 

 

Saludos !!!!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación