-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- All in One no enciende tras actualizar, hace dos p...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
All in One no enciende tras actualizar, hace dos pitidos largos y dos cortos
el 17-03-2021 12:45 AM
Qué tal. Mi All in One ya no enciende, realicé una actualización desde el actualizador de windows, se reinició al terminar la actualización y ya no volvió a iniciar ni la BIOS. Al parecer una de esas actualizaciones era la BIOS y he tratado de restaurar la BIOS vía usb pero no logro hacer que funcione. Cada vez que prendo el equipo, hace dos pitidos largos y dos cortos, y los vuelve a repetir. ¿Alguien sabe qué está pasando?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 02:01 AM
Hola @RobertSanti .
Esos códigos sonoros indican lo siguiente:
BIOS | 2.2 | El área principal (DXE) del BIOS se ha dañado y no hay ninguna imagen binaria de recuperación disponible. También sucede al actualizar el BIOS. | Generalmente, no es necesario hacer nada.
|
Así que para recuperar el bios, tendrá que seguir las instrucciones del siguiente enlace:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04203992
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 05:02 PM
- Cuando busco en "Software y Controladores" el archivo para descargar de la BIOS me aparecen cuatro posbiles archivos: Actualización del BIOS del equipo para uso personal de HP...familia de ROM SSID 81B7, familia de ROM SSID 81B8, familia de ROM SSID 81B9 y familia de ROM SSID 82DC. No sé cuál escoger. He intentado con todos y a la hora de tratar de restaurar la BIOS no pasa nada, siguen los pitidos y la pantalla negra.
- El equipo viene con un teclado inalámbrico, no sé si eso sea un problema. He tratado con un teclado de cable de otra computadora que tengo y nada, todo igual, los pitidos y pantalla negra.
¿Qué estoy haciendo mal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 05:03 PM
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 05:04 PM
No, no tiene garantía. Soy de México de la Ciudad de México.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
18-03-2021 03:39 AM - editado 18-03-2021 03:40 AM
Es necesario que lleve su equipo a cualquiera de los siguientes servicios técnicos:
Ciudad De Mexico, 03810
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2023 07:41 PM
tengo exactamente el mismo problema., ayudaaaa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2023 12:04 AM
Hola @jufrasi
Prueba con los pasos del siguiente mensaje en la Comunidad:
También revisa los pasos del siguiente video:
>> https://www.youtube.com/watch?v=OcpRPLpgnTQ&ab_channel=LuisPc
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .