cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien sabe como puedo actualizar la bios de mi equipo? es una omen HP 870-213w

omen HP 870-213w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

instale un nuevo procesador es el core i39100f pero al encenderla no arranca

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien sabe como puedo actualizar la bios de mi equipo? es una omen HP 870-213w

@AlfredoDiaz .

Los procesadores que son compatibles para su equipo son los siguientes:

Procesador
TDP
Gráficos integrados
Intel Core i7-7700 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,6 GHz
65 W
Gráficos Intel HD 630
Intel Core i5-7400 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,0 GHz
65 W
Gráficos Intel HD 630
Intel Core i3-7100 (Kabylake) 3,9 GHz de doble núcleo
51 W
Gráficos Intel HD 630

 

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien sabe como puedo actualizar la bios de mi equipo? es una omen HP 870-213w

Hola @AlfredoDiaz .

Cual procesador instaló?

 

Si el equipo no se inicia, se abre una pantalla azul o sin imagen, o un error del BIOS aparece después de instalar un nuevo hardware compatible, como una tarjeta de video, el arranque seguro tal vez no lo reconozca. Haga regresar el equipo a su estado original y luego active el arranque heredado para instalar los nuevos componentes.
  1. Apague el equipo.
  2. Desinstale el hardware o componente nuevo y luego reinstale el componente original.
  3. Presione el botón de encendido para encender el equipo e inmediatamente presione F10 varias veces hasta que se abra la Utilidad de configuración del equipo.
  4. Use las teclas de flecha para seleccionar el menú Seguridad, seleccione Configuración de arranque seguro y luego presione Intro.
     

  5. Presione F10 en el mensaje de Configuración de arranque seguro para continuar.
     

  6. Utilice las teclas de flecha para seleccionar Desactivar al lado de Arranque seguro y luego seleccione Activar al lado de Compatibilidad heredada.
     

  7. Presione F10 para confirmar los cambios.
  8. Presione F10 nuevamente y luego presione Intro dos veces para reiniciar el equipo.
     

  9. Escriba el código de cuatro dígitos que aparece en el mensaje de Cambio de modo de arranque de sistema operativo y luego presione Intro para confirmar el cambio.
    NOTA: 
    Asegúrese de haber escrito el código correctamente. No hay ningún campo de texto para ver lo que está escribiendo. Esto se considera normal.
     

  10. Apague el equipo, vuelva a instalar el nuevo componente y luego reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien sabe como puedo actualizar la bios de mi equipo? es una omen HP 870-213w

no aparece ningun error, simplemente el equipo no enciende, anteriormente tenia un i5 6400, el procesador nuevo que instale es el i3 9100f, se que esta version no tiene graficos integrados, tambien tengo una GPU, bueno al colocar el i3 el equipo ya no encendia, despues volvi a colocar el i5 y fuanciono correctamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien sabe como puedo actualizar la bios de mi equipo? es una omen HP 870-213w

Ya realice los pasos que me dijo, pero sigue sin encender

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien sabe como puedo actualizar la bios de mi equipo? es una omen HP 870-213w

@AlfredoDiaz .

Los procesadores que son compatibles para su equipo son los siguientes:

Procesador
TDP
Gráficos integrados
Intel Core i7-7700 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,6 GHz
65 W
Gráficos Intel HD 630
Intel Core i5-7400 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,0 GHz
65 W
Gráficos Intel HD 630
Intel Core i3-7100 (Kabylake) 3,9 GHz de doble núcleo
51 W
Gráficos Intel HD 630

 

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación