-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Al usar el DNIe, el Credential Manager UI Host de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Al usar el DNIe, el Credential Manager UI Host de Windows 11 me pide un PIN
el 06-04-2022 10:12 AM
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi DNIe. Al acceder a un portal que requiere DNIe me pide la clave del DNI para autenticación, pero al cabo de unos segundos el Windows, a través del Credential Manager UI Host (tarjetas inteligentes) me abre una ventana pidiéndome un PIN, y no me deja pasar de ahí.
No sé qué PIN quiere, ni porqué me lo pide ahora con W11, cuando con W10 y anteriores no lo pedía (actualicé de W10 a W11).
El caso es que no veo la manera de desactivar la solicitud de ese PIN, o de saber qué PIN quiere (los he probado todos) ni de pasar de ese punto.
He mirado por internet pero no encuentro la solución ni la explicación.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 11:22 AM
Estimado @Startrek
Ha probado el PIN que debe poner cuando inicia la sesión de Windows al entrar . ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 11:34 AM
Buenas tardes,
Sí. Sí lo he probado sin éxito. Sin embargo acabo de darme cuenta de una cosa más. Si utilizo EDGE no tengo ningún problema. El problema parece que ocurre sólo con Firefox.
También he visto que el cuadro de diálogo que aparece para ingresar el PIN en el Firefox (el que me sale que no quiero que salga) es el mismo que me aparece para ingresar la clave de mi DNI en EDGE (en este caso sólo sale una vez).
No sé si me explico.
En Firefox al meter el DNI y entrar en el portal aparece el cuadro para insertar la clave del DNI. Luego aparece el cuadro con el certificado digital (Nombre, autenticación etc). Eliges (autenticar o firmar) y entras con sesión iniciada. Entonces es cuando sale el segundo cuadro pidiendo el PIN (Ya no haría falta porque ya está iniciada la sesión).
Sin embargo en EDGE hace lo mismo pero sólo me solicita una vez la clave del DNI y tras las mismas maniobras entro sin problemas. No solicita por segunda vez PIN alguno.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 11:44 AM
Entonces debe ser un problema de la pagina del DNI, que no es compatible con Fire Fox, debera usar Edge para poder entrar, O contactar al soporte de la pagina del DNI y indicar el problema que tiene con el FireFox.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2022 07:39 AM
Gracias pr la respuesta,
La página es la de la AEAT, dudo que no sea compatible. EDGE funciona bien. Chrome no lo he probado.
Sigo investigando porque a mí me gusta Firefox
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2022 11:50 AM
Estimado aunque sea la pagina de la AEAT, no quiere decir que no de errores con algunos navegadores, no pueden cubirir todos los navegadores ademas se actualizan los navegadores y pueden lo que antes funcionaba dejar de funcionar. Este foro de HP esta diseñado para funcionar mejor con Chrome por ejemplo, en cambio otros navegadores nos han dicho que pueden dar algunos problemas
Mi ayuda es voluntaria