cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
2 0 4
Mensaje 1 de 8
5.803
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Hp Pavilion all in One 24-b102la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace tres años que tengo esta computadora Hp pavilion all in one 24-b102la que estaba funcionando bien, hasta hace tres días;

Todo comienza cuando me dirijo a los ajustes de la computadora y veo que en la sección de actualizaciones había 2 que no se habían instalado aún (una era de cortana, otra de bluethoo) le doy actualizar mientras veía videos de Youtube, posteriormente al apagarla, elijo la opción de apagar y actualizar, pero se volvió a prender al terminar de actualizar y empezó a hacer esos pitidos sin dar imagen, verifique el cable de corriente y estaba bien enchufado por ambas partes del cable, hasta ahora no he encontrado solución a este problema, espero me puedan ayudar Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Hola JesusVaal

 

 2 pitidos largos seguidos de 2 cortos significa que la BIOS está en modo Recovery por favor 

pruebe hacer una recuperación del BIOS siguiendo los pasos del siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 

 

Espero le sea de ayuda.

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Hola JesusVaal

 

 2 pitidos largos seguidos de 2 cortos significa que la BIOS está en modo Recovery por favor 

pruebe hacer una recuperación del BIOS siguiendo los pasos del siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 

 

Espero le sea de ayuda.

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 0 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

me sirvió de mucho tu apoyo, aunque no utilice exactamente los pasos como los sugiere el link que me proporcionaste, lo que hice fue lo siguiente:

 
  1. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación del equipo.
  2. Presione el botón de encendido/apagado 10 veces para descargar por completo la electricidad del sistema.
  3. Abra el equipo para acceder a la placa base.
  4. Retire o desconecte la batería del CMOS de la placa base.
  5. Compruebe que todas las fuentes de electricidad estén desconectadas del equipo, incluida la batería del CMOS.
  6. Presione el botón de encendido/apagado durante un mínimo de 60 segundos para drenar toda la energía del equipo y restablecer los valores de CMOS de la placa base.
  7. Vuelva a conectar o vuelva a instalar la batería CMOS y, a continuación, vuelva a ensamblar el equipo ( yo no lo ensamble, pero les recomiendo que si lo hagan para que no provoquen un daño a la estática de la placa base)
  8. Conecte el cable de alimentación al equipo y encienda el equipo, seguirán sonando los pitidos
  9. apague el equipo hasta que los pitidos dejen de sonar y desconéctelo de la corriente
  10. volvemos a abrir la pc y repetimos el paso 2 y el paso 6 
  11. observaremos en la placa base dos hileras de pines de 5 cada una en la cual se encuentra un bus, que deberemos de quitar con unas pinzas pequeñas preferiblemente, y colocarlo de manera vertical en la segunda columna (visualizándolo de izquierda a derecha) (este paso cambiara dependiendo de la placa base de la pc, al procedimiento se le conoce como CLEAR CMOS)
  12. Presione el botón de encendido/apagado y manténgalo presionado durante más de 20 segundos con el adaptador de corriente conectado.(en este paso no se debe escuchar ningún pitido, si se siguen escuchando los pitidos, probablemente no realizaron bien los pasos anteriores)
  13. Suelte el botón de encendido/apagado y el sistema iniciará.
  14. Conectar el Teclado inmediatamente después que inicio el equipo
  15. les aparecerá una pantalla negra con letras blancas la cual les pedirá que presionen la tecla ESC y posteriormente la tecla ENTER y surgirán mas ventanas iguales que pedirán que presionen esas teclas
  16. Iniciara el equipo normalmente solo con la desconfiguracion horaria
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Me funciono esta solución , solo tengan cuidado al abrir la carcasa ya que es muy delicada. Mi problema se derivo que al instalar las actualizaciones opcionales de Windows 10 al parecer se actualizo la BIOS y desafortunadamente ya no prendió el equipo. Les recomiendo no usar las actualizaciones opcionales en equipos All in One.  Muchas gracias por tu aporte. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Si me funciono, pero que hago? Que pasos debo seguir despues de esto? Xk reinicie mi pc y queda igual. Ayuda porfavor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Hola Pdro_chirins  

 


¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Hola amigo buenas tardes, el link este que publicaste esta caído, puedes resubirlo ?

Saludos

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al iniciar el pc se queda en negro y tiene 2 pitidos largos y 2 cortos despues

Amigo me podrias ayudar, actualice mi equipo y ya no encendió tienen los 2 pitidos largos y 2 cortos 

realizo el proceso descrito sin embargo no logro hacer que encienda el equipo  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación