cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 4
466
Reportar Mensaje

Al dar al equipo la orden de apagar se apaga y se vuelve a encender solo.

DC7800
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Un saludo a todo el mundo.

 

Ultimamente estoy teniendo un problema con mi ordenador de sobremesa. El equipo es un HP DC 7800SFF con Windows 8.1 64 bits.

El problema es que cuando termino de trabajar con el ordenador y le doy la orden de apagar el equipo comienza el proceso de apagado y el ordenador se apaga completamente. Inmediatamente después se enciende solo me aparece el logotipo de HP, comienza el proceso de carga del Sistema Operativo y me pide usuario y contraseña para entrar.

Si le vuelvo a dar a apagar se repite el proceso.

 

Hasta ahora lo que hago es en el momento en que el equipo se apaga le desconecto el cable de corriente para que no vuelva a encenderse.

 

¿Alguien tiene idea de por qué puede estar sucediendo esto?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Al dar al equipo la orden de apagar se apaga y se vuelve a encender solo.

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Mi-ordenador-se-enciende-solo/m-p/...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Al dar al equipo la orden de apagar se apaga y se vuelve a encender solo.

Hola.

He probado lo que me indicas en tu posible solución y no ha funcionado.

Me metí en la BIOS y deshabilité el modo Wake on LAN y el ordenador seguía haciendo lo mismo.

En las propiedades -> administración de energía de la tarjteta gráfica deshabilité la opción que ese dispositivo pudiera reiniciar el equipo y la opción enviar un Magic Packet para reactivar el equipo y hacía lo mismo.

 

Le cambie la fuente de alimentación y tampoco sirvió.

Por último para descartar un problema del Sistema Operativo arranque con un CD de Ubuntu y le di la orden de apagar el equipo y una vez apagado completamente dos segundos después el ordenador se enciende solo .

 

Me queda por realizar una última prueba que creo que va a ser definitiva y la solución, voy a cambiar la placa base por otra igual a ver que hace, aunque supongo que esto va a corregir el problema.

 

 

Si a alguien se le ocurre otra cosa agradezco cualquier ayuda.

 

Un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Al dar al equipo la orden de apagar se apaga y se vuelve a encender solo.

¿ha intentado restaurar o actualizar el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación