cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
54 2 12
Mensaje 1 de 4
381
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajustes predeterminados para bios del h8 1401es

h8 1401es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

¿alguien sabe donde encontrar los ajustes predeterminados y explicaciones de opciones para este ordenador?

gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AngelFabregas, buen día.

Para cargar los Valores predeterminados del BIOS, ingresa al BIOS con F10, selecciona Archivo, Cargar Valores predeterminados y Salir.

Te comparto una imagen.

Cargar Valores del BIOS.jpg

Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
Autor
Interno
54 2 12
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MTAbarez

Antes de nada gracias por tu interés :generic:

Pero mi problema es más grave porque no consigo llegar a poder entrar en el setup de la bios, hace unos dias si pude pero al pensar que quedaba solucionado no usé esa opción que me indicas y ahora no consigo llegar porque el PC arranca y enciende ventiladores pero no pasa de ahí no funciona pantalla ni teclado ni ratón.

En otra conversación el bueno de Terminator me explicó como hacer clear al CMOS de la bios por medio de jumper pero como en las instrucciones viene ese junto con el de borrar el password y en la placa base instalada en la CPU  queda al revés, boca abajo así que al principio me hacia un lio hasta que descubrí esto y en medio de ese lio una de las veces arranco hasta el W10 y pude incluso trabajar, como lo di por solucionado no probé actualizar bios por teclado ni descargando actualización de bios ...

... ahora rezo para que solamente (y no se trate de algo más grave) sea corrupta la versión instalada actualmente porque como me tarda tanto en cada proceso (se que hay que cambiar el puente de posición durante 5 a 10 segundos sin enchufar alimentación y luego restablecer puente, enchufar y encender pero luego se pupone que se borra la bios y se graba la predeterminada y ahí se tira rato largo, alguna de las veces que funcionó pues más de 30 o 40 minutos) seguramente al no saber si estárecuperandose la bios o simplemente está colgado suponiendo lo último lo reiniciaba para repetir el proceso.  A veces llegaba a la pantalla "post" con boton F1 Boot en azul y otras no intentando arrancar, alguna llegaba a intentar cargarse W10 pero se quedaba en las bolitas girando y ayer me dio un pantallazo blanco y ahí se quedó.

El caso es se me ocurrió que si no funciona de esta manera quizás pudiera instalar, por algun método desconocido para mi, una actualización (dando igual si es más antigua o nueva, el caso es que sea suya y meterle algo que funcione) y así poder tener una bios operativa y he ido buscando información por aquí y por allá sobre mi problema  y hay quien explica como en algunos ordenadores, algunos HP también, como se puede copiar por pendrive pero claro no se si se aplican al mio per ocomo no parecia traumático lo he probado sin éxito, era metiendo el archivo extensión FD renombrada a extensión BIN copiado en un pendrive en FAT y puesto en la CPU arrancarla presionando la tecla windows más la "B", encender y esperar que parpadeen los leds, pero hace lo mismo que con el junper, a lo sumo hace uno, dos o tres arranques y reinicios de pocos segundos y luego se queda con ventiladores en marcha y demás apagado (menos led frontal y del botón de encendido).

Y ahí ando, buscando de que manera introducir configuración predeterminada (porque creo que es lo mismo que restablecer la versión de fábrica) con la idea que sustituya la que creo está corrupta.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias

Angel

Perdona, mientras escribia este texto estaba probando otro clean cmos y me he encontrado ratón encendido y pantalla como si estuviera activa pero sin mostrar nada y a diferencia de las demas veces el teclado con led apagado e inoperante cuando se pulsa maúsculas o capslock.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
54 2 12
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno me respondo yo mismo después de haberlo solucionado, he probado el mismo sistema y no ha funcionado, finalmente he conseguido arrancar el ordenador y Windows 10 por el método del jumper CLEAN-CMOS (para que funcione bien hay que respetar escrupulosamente unos 7 segundos que lo consigues disponiendote a reponerlo a su sitio de origen cuando ya cuentas 5) y previamente haber desconectado todo, incluso los conectores internos de usb, la mini wifi, sintonizadora discos y lectoras, todo menos una tarjeta de memoria), entonces se queja de falta de disco con sistema de arranque, entonces conectas el C: y reinicias por Ctrl+Alt+Supr y en seguida haces F10 y das a cargar predeterminado en setup e la bios, guardar y salir y llegará a cargarse Windows dejas que se cargue y pones un pendrive en un USB de lso integrados en la placa base al que previamente habras grabado el archivo de actualización de la bios par Windows 8 (para Windows 10 no ofrece ninguno), bueno pues lo ejecutas y veras que borra, graba y comprueba la flash ROM que contiene la versión original de la bios, NVRAM y la propia bios y algo más que no recuerdo, luegode cerrará la ventana (es msdos) y reinicias y tachan solucionado, ahora toca ir añadiendo un elemento por vez con su reinicio cad vez (apagas pones tarjeta memoria y enciendes, apagas pones un conector usb y enciendes, etc.) Quizás la solución sirva para otros modelos.

Saludos

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación