cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 11
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste Beats audio no funciona

El ajuste Beats audio de mi pavilion dm4-3099la no funcia, alguién podría ayudarme para tener un nuevo controlador e instalarlo.

Saludos

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rastafari

¿A qué te refieres con el ajuste de Beats Audio?

Si descargas el último driver tienes que tener el software Beats de configuración para modificar los parámetros del sonido.

Puedes descargarlo desde la página web de tu modelo aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando intento abril el Panel de control de audio de mi beats audio me a parece una ventana chiquita con este mensaje:Cannot find.starup file!

Necesito saber que hacer, como tener un nuevo controlador o hacerlo funcionar como antes???

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

por favor expliquenme mas a detalle, soy un problema con la confusión

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como se que tengo el software Beats, ó como podría tenerlo????

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rastafari 

Sabes si tienes el software de Beats Audio si en el panel de control tienes el símbolo de Beats.

En el caso que no lo tengas ni aun instalando el driver que te indiqué, pasa un programa de limpieza como Ccleaner o similar por si lo puede corregir.

Como última opción, si sigue igual, directamente haz un reset a su estado de fábrica original ya que así te aseguras que todo estará como de origen funcionando.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, si tengo el software en mi panel de control, la unica falla que tengo es cuando quiero hacer los ajustes en el 'control de ajustes Beats Audio' me aparece una ventana chiquita con este mensaje cannot find.starup file!

En un mensaje anterior que recibi me aconsejas que instale el driver de audio, segun el modelo de mi equipo, si yo lo instalara ya podré ajustar el audio de mi Beats normalmente?

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rastafari

El driver de audio contiene la opción Beats, con lo cual, cargarás de nuevo los archivos que hacen que funcionen para corregir la incidencia que te está dando.

Con lo del driver, junto con pasar un software de limpieza, podría solucionarse.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfecto, muchas gracias, entonces instalare el drive de audio que me haias recomendado, una sola pregunta sobre el software de limpieza como le hago para tenerlo o descargarlo.?

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Houston tenemos un problema....

Acabo de instalar el Driver de audio para mi Beats, pero ahora me esta haciendo un ruido cuando subo mis niveles, eso como lo elimino?

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación