cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
660
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajustar en la BIOS mi capacidad de gráficos integrados

HP Pavilion All-in-One - 24-b1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Recien me entreré que mi PC HP Pavilion Al in One Referencia: 24-b104la tiene solo gráficos integrados,

 

Investigando por la web encontré que entrando en la Bios podría darle mayor capacidad de ram a mi tarjeta de video integrada y así aprovecharla al máximo.

 

Lo que sucede es que al acceder al BIOS no me da la opción de ajustar la cantidad de memoría a esta.

 

Tengo una placa madre Phuket-A12 con procesador AMD A12-9730P de gráficos Radeon R7.

 

 

Que puedo hacer en este caso?

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajustar en la BIOS mi capacidad de gráficos integrados

Hola Diegoamusica,

 

En el caso de los equipos que se han diseñado para uso doméstico, la configuración desde el BIOS está restringida para evitar daños en los componentes, no hay alguna actualización por parte del fabricante que te permita hacer modificaciones en la memoria de video.

 

Por otro lado la siguiente es tu tarjeta base, no tiene opciones de expansión para agregar otra tarjeta de video, te dejo las especificaciones: https://support.hp.com/py-es/document/c05333436

 

 

Igualmente, puedes verificar los pasos del siguiente foro que puedes realizar en tu equipo para mejorar de manera optima el rendimiento de tu equipo en base a sus características de hardware:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/FPS-drops-en-HP-pavillion-15-ay12...

 

Para el caso de la memoria de video en tu equipo quedará

 

RAM    Inicial    Máximo
8         16384    24576

 

Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajustar en la BIOS mi capacidad de gráficos integrados

Hola Diegoamusica,

 

En el caso de los equipos que se han diseñado para uso doméstico, la configuración desde el BIOS está restringida para evitar daños en los componentes, no hay alguna actualización por parte del fabricante que te permita hacer modificaciones en la memoria de video.

 

Por otro lado la siguiente es tu tarjeta base, no tiene opciones de expansión para agregar otra tarjeta de video, te dejo las especificaciones: https://support.hp.com/py-es/document/c05333436

 

 

Igualmente, puedes verificar los pasos del siguiente foro que puedes realizar en tu equipo para mejorar de manera optima el rendimiento de tu equipo en base a sus características de hardware:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/FPS-drops-en-HP-pavillion-15-ay12...

 

Para el caso de la memoria de video en tu equipo quedará

 

RAM    Inicial    Máximo
8         16384    24576

 

Si tienes alguna duda me comentas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación