cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

Actualizar a Windows 10 v.21H Imposible

Pavillion All-in-one-24-rl005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De unos 7 meses hasta el día de hoy mi equipo ha ido enloqueciendo de a poco (Culpo a Windows), primero el proceso "Host de Servicio: Servicio de notificación de inserción de Windows" se disparaba consumiendo entre el 80% y 90% del CPU y RAM, ocasionalmente algún otro servicio de "Host" perdía el control y causaba ese consumo, buscando el problema  Microsoft informa que esto se soluciona actualizando a la ultima versión de Windows, por lo cual, verifiqué que estaba en la versión 1909 y que "podía" actualizar a la 21H, sin embargo, Windowsupdate realizaba el proceso hasta llegar al 97% y arrojaba un error del que no recuerdo el código y que ahora ya no me aparece, buscando ese error Microsoft informa que podía reiniciar solo con los servicios de Windows, correr Power Shell para ejecutar DISM.exe y después "sfc /scannow", finalmente desinstalar cualquier antivirus que tenga e intentar actualizar, con respecto a ello hice todo excepto desinstalar mi antivirus (McAfee) pues solo desactive la protección pero nada de lo anterior funcionó (DISM y sfc me ayudaron momentáneamente con el problema del proceso "Host" pero eset se descontrolaba de nueva cuenta con el tiempo) por lo cual al buscar otra solución para actualizar Windows encontré, dentro de las páginas de Microsoft, un instalador para "forzar" la actualización (Windows10Upgrade9252.exe) el cual ejecuté como administrador y deje trabajando, este actualizador ejecutó todo el proceso hasta el reinicio pero al verificar mi versión de Windows sigo en la versión 1909, el problema de descontrol de los servicios Host continua y ahora Firefox con dos pestañas abiertas maneja 9 procesos en un solo renglón  y  abre 4 o 5 renglones adicionales de un solo proceso (la mayoría consume 0% de procesador y 0Mb de RAM pero ahí están), ya reinicie Firefox pero el problema persiste, también, Cortana de forma muy esporádica pierde el control en consumo de recursos, ello, aunque la deshabilite del inicio y desactive la app, por lo que tuve que forzar la detención del proceso desde Símbolo de sistema  deteniendo también la función de búsqueda de las carpetas y de la barra de inicio (por lo que estoy considerando reactivarla) se suma a mis problemas el consumo al 100% de la transmisión de datos del Disco Duro, el cual, cual se detuvo cuando forcé la detención del proceso Cortana, respecto al consumo de datos de Disco Duro y para intentar acabar con el descontrol del proceso "Host de Servicio: Servicio de notificaciones de inserción..." desactive las notificaciones del sistema pero eso no ayudó en nada. ¿Alguien me puede ayudar a actualizar Windows? Mi PC no es compatible con Windows 11).

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar a Windows 10 v.21H Imposible

Hola @Diego_ve, le indicaré realizar lo presente en el siguiente vídeo contenido en el enlace enviado:

https://www.youtube.com/watch?v=0-c6WwEXOIE&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=12

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación