cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
14 2 2
Mensaje 1 de 13
2.007
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar Windows 7 profesional de 32 bits a 64 bits

HP Compaq 6000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo un HP Compaq 6000 Pro Small Form Factor conWindows Profesional de 32 bits. Quiero migrar o pasar al mismo Windows 7 Profesional de 64 bits para aprovechar todas sus ventajas. Mis preguntas son:

1.- ¿Puedo utilizar la misma key de 32 bits que aparece en la pegatina de la caja para activar el de 64 bits que creo es una licencia OA u OEM (en pegatina aparece OA).

2.- Tengo que buscarme la version de W7 Profesional de 64 bitsy cuando me pide la key introducir la misma de la de 32 bits?

3.- ¿Tendría que cambiar previamente algo en el sistema para comenzar esta actualización?

Nota: Yo he comprobado que puedo migrar perfectamente a 64 bits y el sistema lo permite.

Gracias anticipadas.

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la licencia de windows 7 profesional de 32 bits 

instalar windows 7 32 bits con licencia de windows 7 64 bits

Tendrias que comprar otra licencia.

¿ Has intentado actualizar a windows 10 ? quizas este sin podrias despues pasarlo de 32 a 64.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar Windows 10 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits

Con la ultima iso de windows 10 también puede reinstalar desde cero poniendo la clave de windows 7  antes no se podía y para reinstalar windows 10 tenias que pasar antes por windows 7.

Has actualizado a Windows 10 (versión 1511 o posterior) y lo has activado con una clave de producto de Windows 7,Windows 8 oWindows 8.1.

Derechos digitales

(El dispositivo recibirá derechos digitales para Windows 10en función de la clave de producto válida que hayas especificado)

Obtener ayuda con los errores de activación de Windows 10

Activación de Windows 10.

Descarga de software Microsoft

Saludos.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿He entendido que actualizando a Windows 10 puedo posteriormente migrar a W10 de 64 bits?

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Haga primero respaldo de su sistema operativo actual ( dvd o usb del recovery ) ( por si necesita reinstalar windows 7 ).

primero tienes que hacerlo con windows update para ver si soporta windows 10 ya que de esta manera ante cualquier incompatibilidad podría ( en un plazo de un mes ) volver a windows 7 desde el propio windows 10 sin perder nada ( función especial habilitada por microsoft en este sistema operativo para los que actualizan desde un sistema operativo anterior ) de esta forma se instala en la versión que tenemos ( 32 ). para instalar la de 64 habría que usar la ultima iso de windows 10 de 64 y hacer una instalación limpia y activar windows10 con la licencia de windows 7 ( la actualización estará disponible gratuitamente durante un año desde su lanzamiento y para siempre, después de ese plazo los que quieran hacerlo tendrán que pagar un licencia ). 

Cambiar Windows 10 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits

Consideraciones antes de cambiar :

Los usuarios que quieran cambiar de versiones de Windows 10 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits, deben ser conscientes de que la migración es un proceso multi-step. Con base al proceso de actualización gratuito a Windows 10, tienes que actualizar primero desde tu versión actual de Windows de 32 bits a Windows 10 de 32 bits. Asegúrate de que estés desde una Cuenta Microsoft y también asegúrate de tener Windows 10 de 32 bit activado.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Edición de Windows 7 de origen Edición de Windows 10 de destino

Windows 7 Starter

Windows 7 Home Basic

Windows 7 Home Premium

Windows 10 Home

Windows 7 Professional

Windows 7 Ultimate

Windows 10 Pro

Edición de Windows 8.1 de origen Edición de Windows 10 de destino

Windows 8.1

(También se aplica a las ediciones específicas del país,Windows 8.1 Single Language y Windows 8.1 con Bing)

Windows 10 Home

Windows 8.1 Pro

Windows 8.1 Pro para estudiantes

Windows 10 Pro

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

HP Compaq 6000 Pro Small Form Factor PC

Saludos.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

En primer lugar gracias a todos por la ayuda.

Hace algo más de un mes actualicé a W10 pero me encontré con el problema de falta de drivers para mi ordenador en W10 por lo que opte de volver atrás a W7 nuevamente, de ahí de querer actualizar a la arquitectura de W 7 64 bits que para esta sí que los hay, por ello mi insistencia en W7 64 bits y de ahí mi petición de ayuda en el foro por si me valía la misma key de 32 para 64 bits ya que es una versión OEM y creo y según he leído las versiones OEM no lo permiten pero si las versiones retail, aunque se lee también en los foros que hay gente que lo ha intentado con la misma key de 32 OEM y se las ha admitido, por ello esta cuestión.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

La verdad, no se. Al ser oem debe aceptarlo la instalacion hecha de HP , veo que su pc puede usar las dos versiones pero no se si se activaria con la licencia de 32 bits ¿ tiene una iso de 64 bits ?

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo una oso de 64 bits, tengo una versión comercial y convencional de w7 de 64 bits. Quería instalar esta y cuando me pidiera las Keys quería poner la que tengo de 32 bits, pero dudo si me lo aceptaría. Unos me han dicho que si y otros no. Así que estoy un poco liado. Gracias
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero ese windows no tiene clave ?? tandras que probar.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación