cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
71 0 16
Mensaje 1 de 10
601
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

PC Desktop Compaq 100-501ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Me gustaría comprobar si tengo alguna actualización para el BIOS, la actual es la  versión A0.18, del10/23/2018. También quisiera actualizar la UEFI: tengo instalada la versión 8.1.2.0, y el sistema me dice que la actualice. ¿Cómo puedo realizar estos dos procesos, en caso de que hubiera actualizaciones? Estoy encantado de pertenecer a este gran club de amigos.Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

si tiene todo correcto , no veo otra actualización necesaria para la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Estimado @Teogalea 

 

Esa es al ultima actualización para su BIOS :

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/compaq-100-500-desktop-pc-series/7450571/... 

 

Que aplicación le solicita de actualizar el UEFI, porque este se actualiza  con la actualización del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Hola,"resistencia":

Al entrar en la UEFI (v.8.1.2.0) , el sistema me  dice que vaya a un enlace de Hp y me pide que la actualice..., sin más.  Para la BIOS, el enlace que me tan amablemente me  has propocionado coincide con la versión actulamente instalada, que en su día pude hacerlo desde HP sin problemas. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

si hace clic en el enlace para el UEFI entra a cual pagina .? Eso es dentro de la BIOS que le pide de actualizar ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Hola :

El sistema me remite a : http://www.hp.com/go/techcenter/startup.

Saludos de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Esa pagina no funciona, yo creo que la actualización no fue hecha y cuando se hace como le dije es desde la actualización del BIOS osea cuando uno actualiza la BIOS se actualiza el UEFI, el UEFI BIOS es un interfaz que va con el BIOS que aporta mejoras como el arranque seguro  y mas información sobre el equipo pero es la BIOS que en realidad trabaja.

 

puede ver mas información aqui de UEFI/BIOS

https://support.hp.com/mx-es/document/c03874246 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Hola:

Enonces, ¿lo tengo todo correcto con las versiones instaladas que te comenté en anteriores correos? Saludos de nuevo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Debería estar todo correcto, si tiene actualizado a la ultima version del BIOS, no veo otra actualizacion que pueda hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

Hola:

La versión de la BIOS (v. A0.18) coincide con la del enlace que me has mandado; ¿de ser así, tengo todo correcto, no? Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar UEFI y BIOS

si tiene todo correcto , no veo otra actualización necesaria para la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación