-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Actualizar Memoria RAM en HP 24024la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualizar Memoria RAM en HP 24024la
el 23-08-2022 07:02 PM
Hola estimados amigos!!!
Deseo actualizar la memoria RAM de All-in-One HP 24f024la
El equipo viene con 4 GB de SDRAM DDR4-2400
El link de CRUCIAL que amablemente me señaló la persona que me ayudó (RECTOR).
Me sugiere Crucial 8GB DDR4-3200 SODIMM
me doy cuenta que la de 8 GB sugerida es de 3200Mhz y la que posee la máquina es de 2400 MHz. La idea es reemplazar la de 4 GB y en el otro sócalo libre poner otra 8 8 GB.
Leí que si ponía RAM más rápida de lo que aceptada la placa madre la podía quemar, sería este el caso???
Por favor ayuda, espero que se entienda mi temor.
Mi problema es el siguiente, la verdad inseguridad más que nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
24-08-2022 01:14 PM - editado 24-08-2022 01:15 PM
Estimado @Patricio1312
poner ram de frecuencia mas rápida no tiene efecto en el equipo, ya que no va ir a esa frecuencia, el BUS de memoria le bajara las frecuencia de las 3200 a 2400 para que sea compatible, por eso si le cuesta menos comprar una 2400 ponga un 2400
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
24-08-2022 01:14 PM - editado 24-08-2022 01:15 PM
Estimado @Patricio1312
poner ram de frecuencia mas rápida no tiene efecto en el equipo, ya que no va ir a esa frecuencia, el BUS de memoria le bajara las frecuencia de las 3200 a 2400 para que sea compatible, por eso si le cuesta menos comprar una 2400 ponga un 2400
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-08-2022 01:27 PM
Muy agradecido!!!